Fuera de Juego

Ivonne Montero revela que tiene Covid-19; se está tratando ¡con dióxido de cloro! (VIDEO)

La actriz Ivonne Montero confesó en una transmisión a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo a la Covid-19, cuando se encontraba en pleno rodaje de la serie de Telemundo, ‘Malverde’.



Más Futbol en video


Lo que más llamó la atención del testimonio de la famosa, fue que se está tratando el nuevo tipo de coronavirus con dióxido de cloro, algo que no ha sido aprobado por la Organización Mundial de Salud (OMS) como tratamiento y que incluso, algunas aseguradoras médicas han prohibido su uso, o de lo contrario, no harán valido el tratamiento a sus asegurados en caso de que contraigan la cepa del SARSCoV2.

Ivonne Montero explicó que lleva una semana luchando contra el virus, pero que afortunadamente los síntomas no han sido tan graves:

“Los saludo como siempre, con mucho cariño. Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa infectada. Llevo ya una semana aproximadamente con síntomas de dolor de cuerpo, fuerte. El primer día me dio dolor de cabeza, los globos oculares me dolían horrible por varios días y una tos que es la que tengo ahorita, pero digamos que voy bastante bien, estoy saturando muy muy bien”, explicó a sus casi cien mil seguidores en Instagram.

La polémica comenzó cuando la actriz de ‘El Tigre de Santa Julia’ explicó que se está tratando con dióxido de cloro:

“Estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro que es con lo que me he estado cuidando y protegiendo de tiempo atrás y la verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga”, expresó en su transmisión.

Asimismo, Ivonne Montero confirmó que su hija no está con ella, para evitar cualquier riesgo de contagio:

“Me estoy cuidando mucho, estoy encerrada, estoy sola, obviamente. Mi hija tiene ya varias semanas con sus abuelos viviendo porque estoy trabajando, entonces no hubo ningún riesgo de contagio”, finalizó la actriz.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button