Fuera de Juego

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta

El histrión de "Señora Acero" condenó las acciones violentas contra los demás; "te das cuenta la clase de persona que es"

El actor cubano Adrián Di Monte, paisano de Livia Brito, expresó su opinión con respecto a la agresión que la actriz de “La Desalmada” le propinó al paparazzo Ernesto Zepeda junto con su novio.



Más Futbol en video


Di Monte condenó el comportamiento de Livia a más de un año de sucedida la agresión en la que la famosa se niega a pagar una nueva cámara a Zepeda y hasta lo contrademandó por violar su derecho a la privacidad. En entrevista para Fórmula Espectacular del día 13 de julio expresó estas palabras:

¿Hizo un TikTok burlándose? Wow. Ya lo dijiste tú, alguien que deliberadamente hace algo así, aunque sea lo mínimo para dañar, o burlarse o para hacer daño por mínimo que sea a otra persona, ahí te das cuenta de la clase de persona que es. Siento que la violencia solo debería ser reservada para casos de vida o muerte, para defenderte. Sí tuve una idea de lo que pasó, no la conozco en persona, pero no sé decirte como es como persona, no me consta, pero las acciones hablan por sí mismos”.

No obstante, Di Monte aseguró que tal parece que el escándalo y malas acciones de la actriz contra el paparazzo le dieron la oportunidad de obtener un protagónico:

“Está muy mal lo que hizo, pero qué te digo, luego haces esas cosas y te dan un protagónico”, expresó el histrión de proyectos como “Señora Acero” y “La Doble Vida de Estela Carrillo”.

Por su parte, la titular de la emisión de Grupo Fórmula consideró que Televisa debería replantearse elegir protagonistas con escándalos de este tipo, que además no quieren hacerse responsables de sus acciones; “esa reflexión la tiene que hacer Televisa. Es grave el mensaje”, expresó la crítica de espectáculos.

En la emisión, el periodista Alejandro Pasos, le reveló a su colega Gabriel Cuevas que Ernesto Zepeda lleva un año trabajando con un equipo fotográfico prestado:

“Me está diciendo de que nuestro compañero Zepeda ya está trabajando como fotógrafo porque le prestaron una cámara porque Livia sigue sin pagarle la suya”, expresó Cuevas.

 

También te puede interesar:

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”



Artículos Relacionados

Back to top button