Fuera de Juego

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

La expareja de Pizaña, es la actual esposa de Gary Centeno, quien forma parte del grupo de "Las Hienas" que tanto ha dado de qué hablar en Survivor

Survivor México está por vivir la fusión de las tribus JAGUAR y HALCÓN, pero previo a que ese momento llegue, los fans del reality show han expresado en redes sociales que ya no soportan a las “Hienas” (grupo conformado por Alejandra Touissant, Paco Pizaña y Gary Centeno), pues la triada está haciendo de las suyas y a toda costa quieren expulsar a Cynthia González.



Más Futbol en video


Entre las personas que mostraron su desacuerdo con el proceder de “Las Hienas” en Survivor México fue el primer eliminado del reality show, el periodista Gabriel Cuevas, quien ventiló a Paco Pizaña en la emisión de Fórmula Espectacular de ayer, lunes 12 de julio.

Como recordarás, la hoy esposa de Gary Centeno, Lorena Castillo, fue novia de Paco Pizaña, y de acuerdo con Cuevas, la relación terminó de manera muy traumática para la chica, pues Pizaña la habría terminado el día en que ella cumplía años.

“Es un tipo cuyo único valor que representa es esta gente mala que le va bien en la vida, porque este cuate se perfila para ser un finalista, puede ganar, pero así es la vida; a la gente mala le va bien,  y a la gente que trabaja y lo hace bien, le va mal”, expresó Cuevas, a lo que Flor Rubio, titular del programa de radio de Grupo Fórmula le pidió no ser tan intenso:

“No hay que ser tan intensos de si son malos o buenos, puede ser que sí, pero lo odias por lo que hace en el reality, no porque sea una mala persona, simplemente en el reality es un hijo de su tal por cual”.


No obstante, Gabriel Cuevas decidió ventilar lo que pasó entre Lorena Castillo y Paco Pizaña al término de su relación:

“Te voy a contar un chisme. Paco es tan mala persona, pero tan mala persona que a su ex novia, Lorena Castillo, que fue novia de Paco años atrás, terminan y al año empieza a salir con Gary. Cuando Lorena comienza a andar con Gary, le cuenta que venía de una relación tan tóxica, pero tan tóxica que imagínate la clase de maldad de Paco en su interior que le quiso dejar huella en su vida; la cortó el día de su cumpleaños, en plena fiesta. La hizo pomada, tanto que le quedó un trauma a ella de que sus cumpleaños están maldecidos. Es esta gente que le gusta ser malo”, expresó Cuevas.

Al respecto, Flor aseguró que tendrán que esperar a que Paco Pizaña salga de Survivor México para conocerlo mejor y así, poder expresar una opinión:

“A mi Kristal, tras bambalinas me ha contado que Paco es un personaje, que realmente él no es tan mala onda; tendré que ver cuando venga acá. Yo creo que el reality exacerba las emociones pero no necesariamente las personas son como las estamos viendo pero sí es parte de su personalidad. Paco Pizaña es un hombre que seguramente pisa a quien tenga enfrente con tal de él ir adelante en la vida, eso es evidente, él no se tienta el corazón”, finalizó el tema la periodista.

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7

 



Artículos Relacionados

Back to top button