Fuera de Juego

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

Más tardó en expresar su mensaje, que lo que los usuarios de Internet se tardaron en ofenderse y volverla tendencia

Con más de 9 mil tuits generados esta mañana, la cantante Elan se convirtió en tendencia en redes sociales y todo por el mensaje que grabó en donde criticó que actualmente ya no podamos expresarnos libremente, porque la Generación de Cristal se ofende de todo.



Más Futbol en video


¿Se dan cuenta que en estos tiempos ya tenemos que pensar todo mil veces antes de decirlo porque alguien se va a ofender?, expresó la intérprete de “The Road”.

La cantante expresó que en pleno 2021 “ya cruzamos todas las líneas, todos los límites de ofendernos posibles”, y ahora las nuevas generaciones se ofenden de todo, para ello enumeró algunos ejemplos:

“Tú puedes decir ‘me encanta la Coca Cola con hielo’, ah no pues qué irresponsable de tu parte porque, cómo puede ser que te guste el hielo, por personas como tú se están deshaciendo los glaciares” o “tú puedes decir qué rico este vaso con leche, ah, ¿te gusta la leche? ¿Sí sabes que a alguna vaca tuvieron que jalarle las tetas para que tú te tomes tu leche?”, expresó la cantante.

Elan se preguntó en el video con duración de menos de dos minutos qué fue lo que nos pasó como sociedad; “¿A qué hora sucedió esto? ¿A qué hora nos convertimos en humanos tan débiles, tan ofendidos por todo? ¿En serio? ¿Sabían que la risa cura todo?”, expresó la intérprete de Midnight.

Por ello, la celebridad invitó a los usuarios a reír más y tomarse las cosas con humor; “la risa cura todo, no hay que olvidar cómo reírnos, no hay que olvidar que reírse y la risa, curan muchas cosas. Si no se ríen, sino aprenden a reírse y a separar entre algo serio y sarcasmo, van a vivir una vida muy triste”, expresó Elan.

Y los GENZ se molestaron…

Más tardó Elan en expresar su mensaje, cuando varios usuarios de redes sociales la volvieron tendencia, pues se mostraron ofendidos con su material multimedia. Mira algunos ejemplos de cómo reaccionaron las personas.

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7

 



Artículos Relacionados

Back to top button