Fuera de Juego

¡Guerra de ex académicas! Toñita acusa a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera ante ejecutivos de Azteca

¡Guerra entre ex académicas! Toñita, mejor conocida como ‘La Negra’, acusó a Cynthia Rodríguez de frenar su carrera profesional ante los ejecutivos de TV Azteca. La cantante explicó ante las cámaras de ‘Chisme No Like’ que la actual presentadora de televisión siempre fue la “favorita” en el canal.



Más Futbol en video


Toñita afirmó que el problema con Cynthia Rodríguez se remonta al rodaje de ‘Desafío de Estrellas 2’; programa donde competían personalidades de TV Azteca con los concursantes del show ‘La Academia’ y que se grabó en 2003.

Según lo declarado por Toñita, “a mí sinceramente me tocó ver el disco que decía que la ganadora del ‘Desafío de Estrellas 2’ era Cynthia Rodríguez”. No sólo eso, sino que detalló que ambas tuvieron un encuentro tenso en los camerinos:

“Mi nana en aquél entonces; cuando tienes un nano te va a cuidar a ti como artista, pero cuando éste no tiene nada que hacer, si no te necesita, puede ir a ayudar a alguien que no traiga nano. Entonces en aquél entonces mi nana fue a ayudar a Cynthia Rodríguez y a mi me dejó y me estaban pintando un ojo de azul y uno de verde hasta que me molesté y le dije que dónde estaba, le grité y Cynthia se burló de mi, de “jaja se le cayeron las cremas'”.

Ante las supuestas burlas de Rodríguez, Toñita no pudo contenerse; “me volteé y le dije ‘¿quieres que te rompa tu madr*?”.

Y por esa amenaza, Toñita quedó suspendida de la televisora

Luego de responder como respondió a Cynthia Rodríguez, las malas noticias para Toñita comenzaron en TV Azteca; “a mi me llama la nana y me dice ‘fíjate que ya van a firmar tu disco, con letras de Pérez Botija’. Yo bien ilusionada me acuerdo que fui y no era cierto”.

Cuál sería la sorpresa de Toñita con las noticias con la que la recibieron: “me dijeron, ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer, ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no harás el disco navideño, ya te vamos a sacar”.

¿Cómo es su relación actual con Cynthia Rodríguez?

Pese a que Toñita contó lo mucho que le afectó la situación, explicó cuál es su relación actual con la presentadora de ‘Venga la Alegría’: “me fui llorando amargamente porque no podía entender cómo una persona podría hacer tanto daño a alguien. Es como si alguien se burla de tí, tú no lo vas a permitir. Así soy yo. Hasta la fecha la veo, la saludo normal, ella sabe lo que hizo, no es algo que pueda ocultar”, sentenció la integrante de la primera generación de ‘La Academia’.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button