Fuera de Juego

¡No aprende! Daniel Bisogno se enfrasca en MÁS peleas con usuarios de Twitter

Daniel Bisogno volvió a ‘Ventaneando‘ el lunes 18 de enero, y aunque ha procurado no verse involucrado en más polémicas y hasta ha evitado los polémicos comentarios a los que siempre nos tiene acostumbrados en televisión nacional, parece que en redes sociales al presentador de televisión le cuesta mucho trabajo regular adecuadamente sus emociones, pues una vez más, el famoso se enfrascó no en una, sino en dos peleas con usuarios de Twitter.

Más Futbol en video


Todo comenzó el 31 de enero, cuando Daniel Bisogno retuiteó un mensaje del productor de teatro Alejandro Gou en donde pidió al gobierno que los deje abrir los teatros en México, o de lo contrario, 10 mil personas podrían perder sus empleos definitivamente.

No obstante, parece que el RT no cayó del todo bien a algunos de los internautas de Twitter, empezando por una usuaria de nombre Miriam J. quien respondió a Daniel Bisogno con este mensaje; “si quieren el bien de México, no estamos en condiciones de abrir el teatro. No es prioridad. Ya ganaron mucho dinero ustedes burlándose de la gente como Daniel Bisogno”.

Y tal parece que el presentador de televisión no pudo contenerse pues le respondió de la misma forma que la usuaria; un tanto hostil; “me gustaría saber a qué te dedicas a parte de estar profundamente frustrada. Empieza por cambiar tu vida. Pero imagino por donde va la cosa”, fueron las duras palabras del famoso.

Twitter @DaniBisogno

Pero el pleito digital no paró ahí. Y es que la usuaria le respondió y le aseguró que las actividades relacionadas a la industria del entretenimiento no son prioritarias, a lo que Daniel Bisogno le contestó que si no tenía idea de lo que estaba hablando, mejor se ahorrara sus dichos:

Twitter @DaniBisogno

Y no fue la única persona con la que discutió

En un mensaje anterior, realizado el martes 26 de enero, Daniel Bisogno deseó a todos sus seguidores cuidarse más que nunca, especialmente porque la pandemia en México ha registrado sus cifras más altas desde que inició en marzo del 2020.

Twitter @DaniBisogno

Pero hubo una usuaria, de nombre María V. quien le sugirió aplicar sus consejos para él mismo, y así evitar más crisis mediáticas como la suscitada con Javier Ceriani; “pues aplícalo en ti que te ves del nabo de tanta bronca que te cargas” y claro que ‘El Muñe’ tenía mucho que responder…

Twitter @DaniBisogno

¡Y aún hay más!

El 29 de enero un usuario de nombre SHERLOCK quiso burlarse de la vida privada de Daniel Bisogno, pero El Muñe no se quedó callado:

Twitter @DaniBisogno

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button