Fuera de Juego

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Irina Baeva concedió una entrevista a Yordi Rosado y reveló varios detalles que hasta ahora desconocíamos, como que tras explotar el escándalo mediático con Geraldine Bazán, la actual pareja de Gabriel Soto intentó hablar con ella, pero fue el actor el que se opuso; “yo pedí hablar personalmente con ella (Geraldine) porque a mi no me gusta llevar las cosas al medio del espectáculo. Yo creo que se tiene que hablar, yo soy de hablar las cosas frente a frente, la gente que me conoce no me dejará mentir que soy de hablar las cosas de frente. El problema que yo tengo contigo arreglemoslo, vamos a hablar. Nunca se dio”, expresó la famosa.

Más Futbol en video


De la misma forma, Irina Baeva aclaró que cuando tenía 20 años no estaba en sus planes salir con un hombre que ya tuviera una familia previa, pero las cosas se dieron así y desde el primer momento lo aceptó con sus hijas; “no es algo que pones en tu cartulina. Es un rol complicado. Yo te acepto a ti como mi pareja y sé el bagaje que tienes, lo acepto como tal, lo que me importa es que por el amor que le tengo buscamos que todos tengamos un ambiente de armonía y de paz.

¿Cómo es la relación con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán? 

Aunque Irina Baeva es muy reservada con su vida privada y la de su familia, aceptó ante las cámaras que ya se encariñó con las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán y hasta detalló cómo es su relación con ellas; “es complicado pero es ir conociéndonos, es ir haciendo recuerdos, es ir destruyendo algo que de pronto es complicado porque puede existir un prejuicio por parte de ellas, un ‘no sé, no estoy segura, no la conozco’, pero hemos vivido algunas cosas … ahorita en la pandemia convivimos mucho con mis sobrinos y familia. Se quedaron varados 3 meses en Acapulco y convivimos todos.  Fue algo bonito y de pronto es que te enseñan tanto todos los niños”.

Incluso, Irina Baeva confesó cómo poco a poco su relación con Elisa, la hija mayor de Gabriel y Geraldine ha ido fortaleciéndose; “era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en situaciones complicadas para mí. Hubo un momento, sin dar mayor detalle, que mi hermana y mi cuñado tuvieron un pleito, una situación complicada, un conflicto y yo estaba muy triste. Estaba llorando y llegó Elisa y me dio un abrazo y me apoyó en una situación así de complicada. Una niña de 11 años que entiende más allá y conecta y siente”, expresó la actriz, quien no pudo evitar romper en llanto.

Para Irina Baeva esta aventura al lado de Gabriel Soto ha valido la pena pese a los difíciles momentos mediáticos que la pareja ha vivido en el pasado; “no me gusta hablar del tema por respeto, no doy mayor detalle pero recibir muestras de cariño (de las hijas de Gabriel/ Geraldine) cuando ves todo esto que está pasando del otro lado, en el sentido mediático, donde todo mundo despotrica contra ti y de pronto aquí en casa te sientes segura y ves este tipo de muestras de cariño y dices ok, aquí estamos, es lo que hay, con esto estamos trabajando y así soy feliz y esa es mi pareja y esa es mi relación y estamos luchando para que esto funcione”, expresó la actriz de ‘El Dragón’.

Respecto a la relación con Gabriel Soto

Irina Baeva detalló por primera vez que quizás se precipitó en hacer pública su relación de noviazgo con Gabriel Soto, pues él estaba separándose, más no estaba divorciado aún. También dejó en claro que una vez que el actor le confesó su interés por ella, Irina le puso dos condiciones para poder darse la oportunidad con él; “en respuesta a esa honestidad con la que él me dijo que se estaba separando, yo le dije ‘ok’ pero para mí eran importantes dos cosas: yo no voy a estar con una persona a medias, que tenga cosas inconclusas, no voy a estar en una relación así, y dos, si tu quieres tomar una decisión drástica como tú la quieras tomar es por ti, no es por mí, no es porque me voy contigo, no es por nada. Tú y yo, eso ya lo veremos, pero si tú quieres tomar una decisión en tu vida porque te sientes como te sientes es por ti y la responsabilidad es únicamente tuya, era muy importante para mí dejarle eso en claro”, expresó la rubia.

Hay mil versiones, yo lo único que te puedo decir es que sí, a lo mejor, fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo al día de hoy, que lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, que no estaba en mi cartulina a los 20 años (…) pero así pasó, y las cosas de pronto se dan de una manera en la que se dan. Hubo muchos errores, fue todo un proceso. El tema es que se divorció, lo hizo por él y nosotros estamos felices, estamos en una relación sólida, en una relación basada en transparencia y confianza, en una relación de compromiso uno con el otro, y tan es así que nos vamos a casar”.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button