Fuera de Juego

Stormi Webster celebra 3 años de vida y el clan Kardashian la felicita de esta tierna manera

Hoy, 1 de febrero Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumple sus primeros 3 años de vida, y por supuesto que su exitosa y millonaria madre volverá a “echar la casa por la ventana” para celebrar a la peque como se merece. Tal es el furor por saber cómo la menor de las hermanas Jenner celebrará a su nena, que el nombre de la bebé ya es tendencia en Twitter, al acumular más de 33 mil tuits sobre su aniversario número 3 de vida.



Más Futbol en video


Hasta el momento en que se redactó esta nota, Kylie Jenner había compartido apenas tres postales en donde se pueden apreciar varios globos de todos colores, repartidos por todo el piso de la mansión en donde actualmente vacacionan.

Instagram @kyliejenner

En este día tan especial para Stormi, su abuela Kris Jenner fue la primera en presumir la hermosa fotografía que se hizo con su nieta, y en ella pueden verse de lo más felices:

Instagram: @kyliejenner

Por supuesto que su tía más famosa, y matriarca del clan Kim Kardashian fue la primera en celebrar el tercer aniversario de Stormi, quien nos ha ganado el corazón con su carisma, buen gusto al vestir y belleza. Estas fueron las palabras que le dedicó la socialité y empresaria: “Feliz cumpleaños Stormi! Dios mío, Stormi ¡Eres la chica más inteligente, dulce y latosa que conozco! ¡No puedo creer que tengas tres años! ¡Nuestros bebés son tan grandes! ¡Feliz cumpleaños ángel!”.

Khloé Kardashian, otra de sus famosísimas tías, celebró a Stormi de esta manera, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde acumula más de 128 millones de seguidores: “no estoy llorando, lo prometo. Feliz cumpleaños Stormi”.

Instagram @khloekardashian

Hasta el momento, su tía Kourtney Kardashian aún no felicita (no públicamente) a Stormi, pero esperamos lo haga en las próximas horas. La que sí desbordó amor fue su tía Kendall Jenner quien compartió esta hermosa postal en donde deja claro que ama a su sobrina:

¿Dónde celebrarán el cumple de Stormi?

Para celebrar el tercer aniversario de Stormi, Kylie decoró la gran mansión en donde vacacionan actualmente, en las Islas Turcas y Caicos, en donde también se encuentran sus tías Kourtney, Kim y Khloé.

Mira el emotivo mensaje que su madre Kylie Jenner le dedicó:

“Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma, llorando hoy porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el baño. Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero, por otro lado, estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre”.

Hace poco, en ‘Keeping Up with the Kardashians‘, Kylie Jenner reveló que se siente muy emocionada por ver cuánto ha crecido Stormi pero afirmó en aquella ocasión que también siente algo de nostalgia por ver lo rápido que pasa el tiempo.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button