Fuera de Juego

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

Han pasado meses desde que la relación de Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía se deterioró, al punto de que madre e hija no tienen ningún tipo de relación en la actualidad. Sobre este doloroso tema habló la reina del rock en México, y lo hizo en exclusiva para el programa que se emite en Estados Unidos, ‘Despierta América’. La reina de corazones aprovechó para enviarle un sentido mensaje a su hija.



Más Futbol en video


Explicó que esta pandemia le permitió reconciliarse con ella misma; “a hacer las paces conmigo misma, en eso estoy trabajando en este momento”, y confesó que tuvo que recurrir a ayuda profesional; “tuve que buscar a una terapeuta porque sí empecé a tener angustia de no saber cuándo voy a volver a trabajar, a generar, pero me ayuda mucho escribir, el poder sacar de mí estas emociones porque soy muy sensible.  Es conocerte mejor, estoy tomando un antidepresivo y la terapia me está ayudando también”, expresó con total franqueza Alejandra Guzmán.

Al ser cuestionada sobre cómo es la relación actual con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán se dijo esperanzada en poder hacer las paces con ella; “Frida también está en una época y una edad que es lógico que tengan ese choque, porque yo también lo tuve con mi madre, entonces cuando tú buscas tu propia identidad es cuando a veces te peleas con tu madre, tu padre, es normal. Ahora como son cosas más grandes por las redes se vuelve más grande el problema, pero al final ella y yo vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar y lo vamos a platicar y  a hablar porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño ni lo haría”, expresó visiblemente afectada.

Alejandra Guzmán aseguró que no hay día en que no piense en su hija; “necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, ¿cómo no la voy a necesitar? La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida porque te enseña a valorar y ver que sólo tienes una madre y un padre, sean como sean”.

Incluso, la rockera más famosa de México expresó que ella está trabajando en sus errores para ser una mejor persona; “yo también he trabajado mi culpa, mi responsabilidad porque es lo único que le puedo mostrar, mi ejemplo y lo hago con todo el corazón, espero llegue esta luz que sale de mi alma porque la amo, y es lo único que le puedo dar, todo este amor que tengo”.

Además, Alejandra Guzmán miró fijamente a la televisión, esperando que Frida Sofía estuviera viendo la entrevista y le envió este mensaje: “te necesito, te amo, aquí estoy para ti, siempre te voy a esperar, siempre. Soy madre antes que nada y también soy hija, y también comprendo a veces ese lado rebelde, entonces hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, se tropiecen, esa es la manera de aprender en la vida”.

El amor llegó a su vida tras 8 años soltera

Alejandra Guzmán también confesó cómo conoció a su actual pareja, un inglés de 66 años; “mi cuñada me dijo; ‘hay un hombre que quiero que conozcas’ y yo, ay, tengo 8 años sin pareja, pero eso me hacía falta, saber qué es lo que yo quiero, no porque la pareja te vaya a ser feliz, tú tienes que ser feliz contigo para estar bien con alguien”.

Entonces, la intérprete de ‘Llama por Favor’ decidió darse una oportunidad con él; “empezamos a hablar en febrero y hasta septiembre lo conocí y en octubre ya comenzamos a salir y creo que va a venir a mi cumpleaños a felicitarme. Sí trabaja, tiene 66 años, tiene 3 hijos, pero vive con dos. Es muy cariñoso, es un gran hombre. Creo que ahí me voy a quedar”, dijo visiblemente emocionada.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

Estos productores ‘alzan la mano’ para dirigir el programa ‘Hoy’ tras desplome de rating

EXATLÓN MÉXICO: David Juárez ‘La Bestia’ revela que no volverá al reality por esta razón (VIDEO)

Lupillo Rivera y Giselle Soto se habrían casado hace unos días; así lo habrían confirmado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button