Fuera de Juego

Gloria Estefan se contagia de Covid-19 durante salida a cenar

Gloria Estefan tomó sus redes sociales para compartir que es positiva a la COVID-19, luego de dar positivo a la prueba el pasado 8 de noviembre. “En las últimas semanas he sido una de las víctimas de COVID”, compartió en una publicación de Instagram la superestrella latina en donde detalló más aspectos del virus.



Más Futbol en video


La intérprete de ‘Get on Your Feet’ confesó que “el 30 de octubre fue el único día que salí. Estaba usando mi mascarilla y fui a un restaurante al aire libre con mi familia. Llevamos mascarillas hasta en la mesa, pero en el restaurante alguien se me aceró cuando estaba comiendo y me tocó el hombro. No tenía careta y se encontraba muy cerca de mi”, contó la estrella en Instagram.

Días después, la cantante de “Mi Tierra” comenzó a experimentar síntomas parecidos a la COVID, entre ellos perder el gusto y el olfato. “Mi pobre chef fue víctima de que le dijera que el pollo que me hizo no sabía a nada. Al día siguiente, mi desayuno no sabía a nada. Y no podía oler mi jabón. Empecé a enloquecer. El miedo es la parte más importante de todo esto”, confesó la esposa de Emilio Estefan.

Estefan, quien también publicó una lista de vitaminas que la han ayudado a estimular su sistema inmunológico, dio negativo dos veces desde su diagnóstico y agregó que la única razón por la que está compartiendo la noticia es porque, “Quiero que sepas lo altamente contagioso que es esto”.

Mientras tanto en el mundo…

Ejecutivos de algunas de las principales farmacéuticas que desarrollan vacunas contra la COVID-19 aseguraron hoy que sus compañías serán capaces de producir miles de millones de dosis en el próximo año, si se confirman los buenos resultados de sus ensayos clínicos y obtienen aprobaciones gubernamentales.

En un encuentro auspiciado por el Foro Económico Mundial, organizador de los tradicionales foros invernales de líderes en Davos (Suiza), el consejero delegado de Moderna, Stéphane Bancel, aseguró que su firma dispondrá de unos 20 millones de dosis antes de finales de año, pero en 2021 podrían alcanzar los 1.000 millones.

Pese a que ya hay grandes esperanzas en la vacunación, los directivos señalaron que todavía falta tiempo para poder conseguir una victoria completa en la pandemia, teniendo en cuenta el tiempo que aún falta hasta la aprobación de vacunas en muchos mercados y el hecho de que al principio habrá más demanda que oferta.

“Al principio va a haber algo de frustración, no habrá suficientes vacunas para todos, probablemente hasta finales de 2021”, señaló el consejero delegado de Moderna, quien subrayó que los recelos iniciales a vacunarse que muestra la opinión pública desaparecerán cuando se observen los primeros éxitos. 

Con información de EFE y Billboard.

También te puede interesar:

El actor Elliot Page anuncia que es trans y pide que de ahora en adelante lo llamemos así

Lucero es censurada en Tik Tok, por video que es considerado peligroso para menores.

¿Diego Boneta es papá? Aseguran tiene una bebé en Estados Unidos

Angélica María se uniría a película de ‘La Casa de las Flores’ para darle vida a Virginia de la Mora



Artículos Relacionados

Back to top button