Fuera de Juego

¿Galilea Montijo fue malvibrosa con Carmen Muñoz?: Lambda García responde

Luego de la visita de Carmen Muñoz al programa HOY, se desataron especulaciones sobre la forma en la que la recibió Galilea Montijo.

El actor Lambda García, quien llegó a fungir como conductor del programa matutino HOY, opinó sobre la relación entablada entre Galilea Montijo y Carmen Muñoz.



Más Futbol en video


Ambas mujeres ahora forman parte del talento de Televisa, pues la ojiverde abandonó TV Azteca y decidió probar nuevos aires al aceptar un jugoso contrato con “la competencia”.

Fue así como el pasado 6 de enero se presentó formalmente como parte de la televisora de San Ángel, llegada que fue bien vista por los miembros del público.

Aunque la mayor parte de los cibernautas celebró que Carmen Muñoz ahora esté en Televisa, algunos opinaron que Galilea Montijo no le dio el mejor recibimiento.

¿Es cierto que Galilea Montijo le deseó mala vibra a Carmen Muñoz?

Luego de su visita al programa matutino HOY, la exconductora de “Enamorándonos” compartió una imagen junto a “Gali”. Algunos comentaron positivamente, pero otros expresaron que la esposa de Fernando Reina tenía un semblante fingido.

Ante la ola de especulaciones, Lambda García rompió el silencio para detallar cómo es la relación entre las mujeres mencionadas ahora que Carmen Muñoz arribó a Televisa.

El actor defendió a su amiga y negó que Galilea Montijo sea malvibrosa; asimismo, aseguró que mucha gente siempre tiene opiniones y no por eso están apegadas a la verdad.

Lambda García prefirió abstenerse sobre cómo se lleva “Gali” con Carmen, pues no ha estado reunido con las dos al mismo tiempo para constatarlo.

También te puede interesar:

Lalo España se aferra a la bioserie de Chespirito y participará en la audición

Fernando Colunga vuelve a la televisión, tras estar 7 años alejado de las telenovelas

Lyn May asegura que J Balvin se molestó con ella y “no le habla”, ¿por qué?

“Salí llorando”, Jenny García, ex coreógrafa de HOY, fue violentada dentro de una pastelería



Artículos Relacionados

Back to top button