Fuera de Juego

Gabriel Soto reaparece con Irina Baeva tras filtración de video íntimo

El histrión sufrió la filtración de un video íntimo hace unas semanas; Geraldine Bazán rechazó haber sido la responsable de ello.

El actor Gabriel Soto regresó a las redes sociales, luego del escándalo sucedido por la filtración de un video donde el histrión aparecía desnudo.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace unas semanas, el actor de la telenovela ‘Soltero con hijas’ fue objeto de la publicación en internet de un video íntimo de carácter explícito. Varias personas incluso pedían un enlace para descargar el material.

Sin embargo, cabe recordar que la divulgación de dicho material puede ser sancionada de acuerdo a la Ley Olimpia, la cual prohíbe distribuir exhibir o reproducir todo tipo de contenido sexual íntimo sin el consentimiento de la persona.

Soto se había mantenido alejado de las redes sociales, hasta el día de ayer, ya que en su cuenta de Instagram presumió que pasó el año nuevo junto a su esposa, la también actriz Irina Baeva. En un par de fotografías aparecen abrazados y celebrando la llegada del 2021.

“Iniciemos este nuevo año con una mente positiva y un corazón amable”, agregó como texto el destacado artista.

Mientras que en estas fechas, las pequeñas que tuvo con su exesposa, la actriz Geraldine Bazán, viajaron a la Riviera Maya a bordo de un jet privado con la actriz. Las dos niñas y la famosa posaron en una foto al lado de una bicicleta blanca con macetas y flores.

En semanas anteriores, Bazán habló sobre el escándalo de su expareja y resaltó que ella no fue la responsable de la filtración de dicho material explícito.

Con información de Suelta la sopa.

Te puede interesar:

Algunas de estas películas buscarán ser la “vacuna” de los cines durante 2021

¿El ‘Jedi’ de la canción? Homenajean con tatuaje de Baby Yoda a Armando Manzanero

¿Con torta bajo el brazo? Romeo Santos anuncia el nacimiento de su tercer hijo

Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores con sexy bikini naranja (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button