Fuera de Juego

¿El ‘Jedi’ de la canción? Homenajean con tatuaje de Baby Yoda a Armando Manzanero

Una persona pidió un tatuaje con el rostro del cantautor yucateco, pero con el cuerpo del Grogu de la serie The Mandalorian.

El reciente fallecimiento del cantautor Armando Manzanero enlutó al mundo del espectáculo. Cabe recordar que a mediados del mes pasado, el artista fue internado en un hospital por síntomas de COVID-19.



Más Futbol en video


El creador de cerca de 400 temas murió por un paro cardio respiratorio. Conforme fue su deseo, sus restos fueron cremados y trasladados a su natal Yucatán. Por ahora, no se han realizado homenajes multitudinarios, debido a la pandemia de coronavirus.

Eso no ha impedido que algunas personas deseen rendir respeto al compositor de ‘Somos novios‘, por ello, a iniciativa de la Sociedad de Autores y Compositores de México, algunos habitantes interpretaron ‘Esta tarde vi llover’ el 28 de diciembre, a las 8 pm desde las ventanas de cada una de sus casas.

Sin embargo, los homenajes al cantante no cesaron ahí, ya que en redes sociales, una hombre compartió un curioso tatuaje que se hizo en honor a Armando Manzanero.

Y es que el usuario de Instagram @armandean compartió una foto de un cliente quien quiso hacerse un tatuaje en su cuerpo con la cara del cantautor yucateco, pero con el color y el cuerpo del personaje Grogu, apodado como ‘Baby Yoda‘ de la serie ‘The Mandalorian’.

“Con todo respeto y a petición de mi cliente: ‘Baby Manzanero‘, en esta vida hay que ser un ‘Jedi’. ‘Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo para que crezca, ya que el talento es un regalo divino’. Grande Maestro! (sic)”, compartió el tatuador.

El resultado del artista se ha vuelto viral en Twitter, debido a que siempre se hizo referencia a la baja estatura de Manzanero, incluso en una ocasión, el cantante Luis Miguel defendió al cantautor tras una broma que hizo un entrevistador de un programa de televisión.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:

¿Con torta bajo el brazo? Romeo Santos anuncia el nacimiento de su tercer hijo

Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores con sexy bikini naranja (FOTO)

Estos son los famosos que se comprometieron en 2020 y contraerán matrimonio en 2021

‘Covito’, el perro que sigue esperando a su dueño afuera de hospital donde murió por Covid



Artículos Relacionados

Back to top button