Fuera de Juego

Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores con sexy bikini naranja (FOTO)

La conductora sorprendió a sus admiradores por la forma en que celebró el haber llegado a 5 millones de seguidores en Instagram

Una vez más Andrea Legarreta dejó con la boca abierta a todos sus seguidores, en esta ocasión la guapa conductora lo hizo por la forma en que celebró sus 5 millones de seguidores en Instagram.



Más Futbol en video


Y es que la actriz quiso festejar este gran logro luciendo sus excepcionales curvas en un bikini en color naranja.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram donde Legarreta compartió un collage de tres fotografías en las que aparece con un look muy natural portando un traje de baño de dos piezas, que hizo juego con un sombrero blanco con diseños en color negro.

En las postales, la conductora de ‘Hoy’ posa de pie desde una terraza, al fondo se logra ver el mar y al mismo tiempo muestra a la cámara su mano señalando el número cinco.

Agradece a seguidores por su apoyo

La pose es con relación a sus 5 millones de seguidores, es por ello, que junto a las imágenes colgó un mensaje en el que agradeció a sus admiradores por apoyarla durante toda su carrera.

Ya somos 5 millones en Instagram. 5 millones de gracias por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida”, escribió.

Asimismo, reveló que siempre lee los mensajes y comentarios de sus admiradores y aunque son tantos ha buscado la manera de manifestarse con reacciones.

Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto. A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un corazón, pero siempre agradezco su presencia y comentarios. Dios me los bendiga todos los días hermosuras”, agregó.

Como era de esperarse su publicación fue bien recibida por los internautas quienes la han felicitado por la excelente figura que posee a su edad.

También te puede interesar:

Estos son los famosos que se comprometieron en 2020 y contraerán matrimonio en 2021

‘Covito’, el perro que sigue esperando a su dueño afuera de hospital donde murió por Covid

Mauricio Ochmann reacciona al nuevo galán de Aislinn Derbez



Artículos Relacionados

Back to top button