Fuera de Juego

¿Con torta bajo el brazo? Romeo Santos anuncia el nacimiento de su tercer hijo

El cantante compartió el tierno momento en su cuenta de Twitter; el vocalista de Aventura tiene otros dos hijos.

El cantautor Romeo Santos anunció que el último día del año 2020 nació su hijo, el cual llevará por nombre Solano.



Más Futbol en video


El vocalista del grupo de bachata Aventura publicó dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en la primera aparece al lado de su pareja, quien sólo muestra su vientre abultado a consecuencia del embarazo.

Cabe recordar que desde hace más de diez años, los detalles de la relación del famoso cantante están casi en secreto. Por ahora sólo se sabe que su esposa se llama Francelis.

La segunda imagen compartida por el intérprete del tema ‘Propuesta Indecente’ es de los pequeños pies del ahora tercer hijo del artista. En la misma red social, Romeo Santos escribió un mensaje dedicado a su nuevo vástago.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian. #3 #BabySolano Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad (sic)”, señaló el artista.

En su mismo mensaje, el cantante señaló que durante 2020 lamentó la pérdida de varias personas debido a la pandemia de coronavirus. Destacó que en su círculo cercano fallecieron su estilista Laurean Osorio, el músico José Antonio Jáquez y su ‘hermano’, el ingeniero Gerry.

El primer hijo de Romeo Santos es Alex Damián, quien hoy tiene 19 años de edad. Fue producto de una relación previa con otra pareja cuando el líder de Aventura tenía 17 años. Después, con Francelis dieron a luz a Valentino, hace cerca de un año y medio. Incluso le dedicó la portada del disco ‘Utopía’.

Con información de El Comercio.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta celebra 5 millones de seguidores con sexy bikini naranja (FOTO)

Estos son los famosos que se comprometieron en 2020 y contraerán matrimonio en 2021

‘Covito’, el perro que sigue esperando a su dueño afuera de hospital donde murió por Covid

Mauricio Ochmann reacciona al nuevo galán de Aislinn Derbez



Artículos Relacionados

Back to top button