Fuera de Juego

Aún no comienza “Survivor VIP” pero Bella de la Vega y Gabriel Cuevas ya se dijeron de todo, ¿pleito asegurado?

Aún no comienza la segunda temporada de ‘Survivor México‘, pero esta edición de celebridades VIP promete estar cargada de drama, y es que dos de los integrantes del reality show ya se dijeron de todo y se pelearon, ¡antes de que comiencen las transmisiones por Azteca Uno!



Más Futbol en video


Se trata de Bella de la Vega, la viuda de José Ángel García y el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas. Todo comenzó cuando el segundo, tuvo algunas duras palabras para la actriz y modelo, quien no contenta con lo que Cuevas dijo en la radio; como que cuestionara su edad, le llamó a la titular de Fórmula Espectacular, Flor Rubio, para quejarse de lo que su pupilo dijo de ella.

“Yo estoy preocupada porque Gabriel todavía no entra a ‘Survivor’ y ya está generando mucha controversia. Me llamó Bella de la Vega (el fin de semana pasado), que es una de las participantes de ‘Survivor’ y me llamó un poco consternada por los comentarios que ella considera fuera de tono, en su contra, por parte de Gabriel”, contó la periodista en su espacio radiofónico de Fórmula Espectacular.

“Yo le expliqué que finalmente ella estaba a unos días de entrar a un reality show; tiene todo mi cariño y respeto, pero sí le hice ver que está a punto de entrar en donde se topará contigo frente a frente. En esta ocasión me llamó a mi para reclamarme, yo le ofrezco una disculpa por todo lo que haya dicho Gabriel; hiciste algunas referencias a su edad, a su físico, cosas que a ella no le gustaron porque se sintió agredida como mujer y entonces yo le dije que le ofrecería disculpas en el programa”, expresó la analista de la farándula, quien aprovechó el espacio para disculparse con la viuda de José Ángel García.

“Es una inventada punto, inventada”: Gabriel Cuevas

No obstante, Gabriel Cuevas aseguró en el mismo espacio que no dijo nada grave de Bella de la Vega, y hasta aseguró que la modelo se ofenderá más ahora que se vean las caras en ‘Survivor México’:

“Más sentida estará cuando entre al reality y le diga sus verdades… ¿ah verdad? ¿Saben a mi qué me pasa? Que soy muy enemigo de la gente inventada, y Bella de la Vega es una inventada punto, inventada. Nos guste o no es una mujer que le echa ganas al ejercicio, pero en su mundo no me gusta cómo se maneja y se me hace raro que te reclame a ti cuando me puede reclamar a mi”, expresó el reportero de ‘Venga la Alegría’.

“Se le olvidaron las cenizas de su marido”: Gabriel Cuevas

No sólo eso, sino que Gabriel Cuevas aseguró que el día que Bella de la Vega fue a recoger las cenizas de su fallecido marido, se le olvidaron, pues iba acompañada:

“Lo que yo sí le puedo decir a la señora es que yo no dije ninguna mentira. A ella se le olvidaron las cenizas de su marido, justamente el día que se las iban a entregar porque llegó acompañada de otro hombre. Al marido lo acababa de cremar y ella llegó con otro hombre y mis compañeros reporteros no me van a dejar mentir porque fueron testigos de ello”, finalizó el periodista de espectáculos.

¿Qué dramas nos esperarán entre Gabriel Cuevas y Bella de la Vega en ‘Survivor México’?

También te puede interesar:

¿Dónde está mi vacuna?: Enrique Guzmán reclama no haber recibido segunda dosis de vacuna anticovid

EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Xuxa sugiere probar vacunas experimentales en presos para que “al menos sirvan para ayudar”

“Puro fraude”: Video de Casandra Ascencio brincando pese a supuesta lesión enardece a internautas



Artículos Relacionados

Back to top button