Fuera de Juego

“Puro fraude”: Video de Casandra Ascencio brincando pese a supuesta lesión enardece a internautas

Casandra Ascencio, participante de Exatlón México en el equipo de “Héroes”, recibió duras criticas por parte de usuarios de redes sociales.

El final del reality deportivo Exatlón México, que actualmente es la producción más popular de TV Azteca, está cada vez más cerca. Pero, pese a eso, las polémicas no dejan de suscitarse.



Más Futbol en video


En esta ocasión los cibernautas se lanzaron contra la basquetbolista Casandra Ascencio, quien participa en el programa como parte del equipo de “Héroes”.

Los seguidores de la emisión aseguraron que la joven, quien hace unos limitó sus participaciones tras sufrir una fractura de dedo, fingió su lesión.

Los cibernautas se basaron en una grabación en la que la atleta de Exatlón México se muestra tan alegre que incluso da algunos saltos con el pie que tenía afectado.

¿Casandra Ascencio fingió su lesión con ayuda de la producción?

Aunque los ataques de los seguidores del programa de TV Azteca fueron bastantes, cabe destacar que en la grabación no se observa que Casandra Ascencio dé brincos exagerados.

Incluso cuando la joven reaccionó con alegría, Evelyn Guijarro y Heliud Pulido, sus compañeros, le comentaron a modo de broma que tuviera cuidado con el dedo que se fracturó.

Pese a eso los cibernautas no dudaron en destrozar a la originaria de Guadalajara, quien desde hace unas semanas cayó de la gracia del público al acusar un supuesto complot en su contra.

“Puro fraude, si se hubiera fracturado no estaría brincando. A pesar de que Evelyn le dijo que tuviera cuidado, ella siguió con su festejo”; “Se acuerda más del pie Evelin que la que está enferma. Es pura mentira, nunca tuvo nada”; “No le pasó nada a Casandra, lo noté como una burla. Si está más que visto que fue puro show lo de Casandra”, refirieron algunos usuarios de YouTube que son seguidores de Exatlón México sobre Casandra Ascencio.

Foto: YouTube El Megáfono (captura de pantalla)
Foto: YouTube El Megáfono (captura de pantalla)
Foto: YouTube El Megáfono (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Semifinales Exatlón México: Horario para ver el programa de hoy EN VIVO

Exatlón México: ¿Son novios? Aristeo Cázares y Caro Mendoza tienen su primera cita (VIDEO)

Exatlón Exposed: Filtran supuestas fiestas, sexo, castigos y peleas de integrantes del reality show

¿Por sus preferencias sexuales? Denuncian complot contra finalista de ‘Exatlón’, producción no quiere que gane



Artículos Relacionados

Back to top button