Fuera de Juego

¡Le llueven críticas! Xuxa sugiere probar vacunas experimentales en presos

En tremenda polémica está involucrada la cantante y conductora brasileña Xuxa, tras sugerir que las vacunas experimentales sean probadas en reos para que puedan ayudar a la humanidad.



Más Futbol en video


Fue durante una entrevista que le realizaron en redes sociales, que Xuxa expresó que si ellos están pagando por sus errores, deberían ayudar con las pruebas, ya que algunos de ellos morirán en la cárcel.

“Hay mucha gente ha hecho muchas cosas mal y está ahí pagando por sus errores, se quedará para siempre en la cárcel, podría ayudar en esos casos”, expresó a Tiago Azevedo.

Consciente de lo que sus comentarios iban a causar, ella advirtió que su propuesta iba a causar controversia, sin embargo, afirmó que es su forma de pensar, por lo que pidió respeto hacia ella.

“Yo creo que podrían usar un poco de su vida para por lo menos ayudar a algunas personas probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan. Ya que se van a morir en la cárcel por lo menos que sirvan para ayudar en alguna causa”, señaló.

Se disculpó por sus comentarios

Horas más tarde de la controversia y debido a que sus comentarios generaron un fuerte repudio en redes sociales, subió un video a su cuenta de Instagram disculpándose por sus comentarios.

“Decidí hablar antes de irme a dormir. Estoy acá para disculparme con todos ustedes, porque no usé las palabras adecuadas. Pensé una cosa, pensé en muchas cosas. Quería hablar de muchos temas y no rehuir al tema principal, que eran los animales, el maltrato y las personas que hacen muchas cosas maltratando vidas.Y también juzgué, también maltraté”, reconoció.

La cantante fue acusada de racismo por usuarios de redes sociales, ya que la mayoría de la población carcelaria en Brasil está compuesta por personas de color. Xuxa aclaró que no había pensado en desigualdad racial en ningún momento.

“Algunas personas usaron la expresión, que estaba hablando de razas, de negros y prisioneros pobres, pero nada de eso pasó por mi mente. Lo que me pasó fue una persona que viola a una nena, que lleva años en prisión y que podía pensar en ayudar a la gente de otras formas. ¿Está mal? Está mal. ¿Me expresé mal? Me expresé mal”, finalizó.

También te puede interesar:

“Hasta ellos quieren nadar”: Oso se mete a jacuzzi y su video se vuelve viral en TikTok

“Él tenía su propio cocinero”: Reos dan a conocer los privilegios de Eleazar Gómez en la cárcel

¿Entrará al universo cinematográfico de Marvel?Filtran casting de Maite Perroni para película

Semifinales Exatlón México: Horario para ver el programa de hoy EN VIVO



Artículos Relacionados

Back to top button