Fuera de Juego

EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Aunque se dijo que ejecutivos de TV Azteca habían tomado la decisión de realizar la final de ‘Exatlón México’ en vivo para evitar la filtración de información, diversas cuentas de spoilers aseguran que ésta ya fue grabada y ya se sabe quiénes son los ganadores.



Más Futbol en video


Se trataría de Evelyn Guijarro y Javi Márquez los que se alzarían con la copa del campeonato.

De acuerdo con la cuenta de YouTube Mago Cósmico, Evelyn Guijarro descalificará a Cassandra Ascencio en una de las últimas pruebas, para después concursar contra Mati Álvarez a quien le arrebatará la corona.

Por otra parte, Heliud Pulido, Javi Márquez y Pato Araujo se enfrentarán siendo Pato Araujo y Javi Márquez quienes compitan en la última ronda, resultando victorioso Javi Márquez.

¿Cuándo es la final?

La gran final de la temporada “Exatlón: Héroes contra Titanes” no se transmitió el domingo 21 de marzo (como originalmente se tenía planeado) sino que se transmitirá completamente EN VIVO y en tiempo real el domingo 4 de abril.

Sobre esta decisión la EVP y General Manager de TV Azteca, Sandra Smester, informó que para evitar cualquier tipo de filtración en plataformas digitales, la final de los Héroes contra los Titanes se llevará a cabo completamente EN VIVO.

Televidentes creen que es una farsa el EN VIVO

Por la complejidad que implican los circuitos, así como el cuidado de los tiempos, resulta difícil creer que la final se hará completamente en vivo, tanto que los fans de Exatlón dudan de lo dicho por los ejecutivos de la televisora.

A cambio, creen que se presentará un formato de “falso en vivo“, como ya se hizo con la boda de Zudikey y Patricio Araujo, así como la celebración en la fiesta de fin de año.

Un falso en vivo consiste en retransmitir un contenido grabado previamente, en una fecha y hora predeterminado simulando que es un directo, pero con la garantía de que la producción audiovisual ya ha sido checada antes, con la finalidad de evitar errores que pudieran ocurrir en una transmisión en directo.

También te pueden interesar:

Xuxa sugiere probar vacunas experimentales en presos para que “al menos sirvan para ayudar”

“Hasta ellos quieren nadar”: Oso se mete a jacuzzi y su video se vuelve viral en TikTok

“Él tenía su propio cocinero”: Reos dan a conocer los privilegios de Eleazar Gómez en la cárcel

¿Entrará al universo cinematográfico de Marvel?Filtran casting de Maite Perroni para película

Semifinales Exatlón México: Horario para ver el programa de hoy EN VIVO



Artículos Relacionados

Back to top button