Fuera de Juego

¡Qué metidota de pata!: Flor Rubio y Horacio Villalobos critican a ‘El Burro’ Van Rankin por mensaje a Sammy

Flor Rubio y Horacio Villalobos reprocharon el comportamiento de “El Burro” Van Rankin, por el mensaje que envió tras la muerte de Sammy.

Flor Rubio y Horacio Villalobos, conductores del programa matutino “Venga la Alegría”, arremetieron contra Jorge “El Burro” Van Rankin durante la mañana de este lunes.



Más Futbol en video


Esto ocurrió luego de que el protagonista de la serie “40 y 20” enviara un mensaje de condolencias por la muerte del comediante Sammy Pérez, quien falleció tras complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que Jorge “El Burro” Van Rankin había publicado sus palabras de despedida en Instagram, pero olvidó cortar la grabación y se alcanzó a apreciar que en realidad lo hizo por compromiso y presión social.

“Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy […] Tenía que poner algo, me estaban diciendo que ‘¿por qué no dices algo?’”, expresó el también presentador de “Miembros al Aire”.

Tras quedar en evidencia, los cibernautas se le fueron encima a Jorge “El Burro” Van Rankin

Luego de que se evidenciara la acción hipócrita de Jorge “El Burro” Van Rankin, los cibernautas arremetieron contra él y consideraron su actuar como una falta de respeto a la memoria de Sammy Pérez.

Debido a la polémica, Flor Rubio y Horacio Villalobos retomaron el tema en “Venga la Alegría” y lo pusieron como ejemplo de que no se debe hacer o decir nada que no sea de corazón.

“¡Qué metidota de pata! Tuvo que bajar el video obviamente porque la gente le estaba pidiendo que subiera un mensaje de condolencia, pero pues está haciéndolo forzado”, dijo la periodista de Grupo Fórmula.

En cuanto a Horacio Villalobos, él reiteró las consecuencias de actuar de forma hipócrita: “No porque trabajaras con una persona, también entendamos eso, hace 35 años, pues hay cariño porque a lo mejor no la volviste a ver, lo malo es hacerlo hipócritamente”.

También te puede interesar:

¿Le amputaron la pierna? Por trombosis hospitalizan a Juan Pablo Medina de “La Casa de las Flores”

Este es el excéntrico regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal

¿Quién era la primera actriz, Lilia Aragón?

“Eres un mal ejemplo”: Tunden en redes a Poncho de Nigris por quererse vacunar donde no le correspondía



Artículos Relacionados

Back to top button