Fuera de Juego

Este es el excéntrico regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal

La cantante no se quiso quedar atrás y también le obsequió un costoso y especial regalo a su prometido.

Hace unas semanas Christian Nodal sorprendió a Belinda al entregarle un costoso anillo de compromiso, ahora fue turno de la cantante de sorprender a su enamorado con un excéntrico regalo.



Más Futbol en video


Sabemos que la pareja de artistas no se ha cansado de demostrarse su amor con múltiples detalles, actividad que han practicado desde que iniciaron una historia juntos, por lo que tras recibir la costosa joya, la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ no se quedó atrás y le obsequió una obra de arte.

Pero no fue cualquier regalo pues Beli recurrió al artista mexicano Gildo Medina para crear una obra de arte especial, pintada en un lienzo de piel y enmarcada de oro.

Esta es la obra de arte que Belinda le obsequió a Nodal

La pintura está hecha en blanco y negro y muestra a Christian Nodal de frente con el torso desnudo evidenciado sus múltiples tatuajes, mientras está fumando un cigarro, mismo que es sostenido por las manos de la cantante.

Fue el propio artista visual el encargado de compartir las imágenes de dicha obra de arte, así como videos del proceso de su creación en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Medina, la pintura mide alrededor de dos metros y fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera en un lienzo de piel, enmarcada en una veneciana en madera recubierta de hoja de oro.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, escribió.

La publicación fue respondida por los cantantes, en el caso de Christian Nodal mencionó: “Muchísimas gracias, mi Gildo. Eres otra cosa”.

Mientras que Belinda, quien recurrió al artista para crear la obra y regalársela a su prometido, escribió: “Lo más hermoso, mis dos artistas favoritos”.

También te puede interesar:

“Eres un mal ejemplo”: Tunden en redes a Poncho de Nigris por quererse vacunar donde no le correspondía

“Hay que fumar de la buena”: Carmen Salinas se burla del encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

FOTOS: Ella es la influencer y ex competidora de Guerreros que se casó con Rommel Pacheco

Anuncian que Marisol González regresará a “HOY” ¿para salvar el rating?, esto se sabe



Artículos Relacionados

Back to top button