Fuera de Juego

¿Le amputaron la pierna? Por trombosis hospitalizan a Juan Pablo Medina de “La Casa de las Flores”

El actor Juan Pablo Medina, de “La Casa de las Flores”, fue hospitalizado tras sufrir una trombosis; se especula que le amputaron una pierna.

Este lunes trascendió información acerca de la hospitalización del actor Juan Pablo Medina, de la serie “La Casa de las Flores”. Incluso se dijo que le amputaron la pierna a causa de una trombosis.



Más Futbol en video


El rumor comenzó a esparcirse desde hace varias horas, aunque la familia del histrión ha tratado el tema con hermetismo y se reservó su derecho a emitir declaraciones al respecto.

Al parecer el hombre de 43 años se encontraba en las grabaciones de una producción cuando comenzó a sentirse mal, por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio.

Se sabe que el actor Juan Pablo Medina está fuera de peligro porque ya salió de cuidados intensivos, incluso se notificó que comió y se recupera de manera favorable.

No obstante, los parientes del participante de “La Casa de las Flores” omitieron dar otro tipo de pronósticos. Debido a esto, no se sabe si perdió o no la pierna a causa de una trombosis.

¿Qué es una trombosis?

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés), “la trombosis venosa profunda o TVP es una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una vena profunda”.

“Estos coágulos por lo general se forman en la parte inferior de las piernas, los muslos o la pelvis, pero también pueden aparecer en el brazo”, refiere la página web del organismo.

La trombosis venosa profunda puede afectar a cualquier persona y causarle una enfermedad grave, una discapacidad y, en algunos casos, la muerte.

También te puede interesar:

“Eres un mal ejemplo”: Tunden en redes a Poncho de Nigris por quererse vacunar donde no le correspondía

Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años de edad

Eiza González será María Félix en una película sobre “La Doña”

Este es el excéntrico regalo que le hizo Belinda a Christian Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button