Fuera de Juego

“Eres un mal ejemplo”: Tunden en redes a Poncho de Nigris por quererse vacunar donde no le correspondía

Poncho de Nigris acudió a San Nicolás para recibir la vacuna contra el coronavirus COVID-19, pero se la negaron porque él vive en Monterrey.

El influencer Poncho de Nigris recibió todo tipo de ataques por medio de su cuenta oficial de Instagram, luego de revelar que no quisieron aplicarle la vacuna contra el coronavirus COVID-19.



Más Futbol en video


El hombre de 45 años acudió a una sede de inmunización que no le correspondía; debido a eso, el personal sanitario se negó a suministrarle la correspondiente dosis del fármaco.

Para quejarse de la situación, el creador de contenido recurrió a las redes sociales e incluso etiquetó al titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, el doctor Manuel de la O.

Poncho de Nigris argumentó que, pese a vivir en Monterrey, se registró en el municipio de San Nicolás con un domicilio propiedad de su actual esposa.

“En Estados Unidos vacunan a todos, a quien llegue y donde llegue, viva México (…) Aquí te niegan la vacuna si no eres de este municipio (…) Me negaron la vacuna, no sé si estoy bien o estoy mal, a lo mejor yo soy el que está super mal”, señaló el influencer mediante Instagram.

Cibernautas reaccionan ante el caso de Poncho de Nigris

La denuncia emitida por Poncho de Nigris no fue bien recibida por los cibernautas, quienes le reprocharon el no poder seguir reglas básicas ni respetar el orden de aplicación de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Aunque algunos seguidores suyos lo defendieron bajo la premisa de que la inmunización es universal, otros no dejaron de cuestionar al influencer por ser un “mal ejemplo” y acudir a un centro de vacunación ajeno al que en realidad le correspondía.

Luego de dimes y diretes, Poncho de Nigris respondió fuel a su estilo a quienes lo acusaron por “sentirse más que los demás” para saltarse su turno de aplicación del fármaco.

“No es que yo me sienta más, es que usted se siente menos. Para todos los ardidos que se quedaron abajo (…) Es un derecho de todos la vacuna. FIN”, justificó.

También te puede interesar:

“Hay que fumar de la buena”: Carmen Salinas se burla del encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

Muere la actriz Lilia Aragón a los 82 años de edad

FOTOS: Ella es la influencer y ex competidora de Guerreros que se casó con Rommel Pacheco

Anuncian que Marisol González regresará a “HOY” ¿para salvar el rating?, esto se sabe



Artículos Relacionados

Back to top button