Fuera de Juego

Filtran imágenes de las locaciones donde se filmó la serie de Vicente Fernández

Habitantes del sitio fueron testigos de algunas de las escenas que se filmaron

Ante la pregunta de por qué no autorizó una serie sobre su vida, en la que contara todo sobre su ascenso a la fama, don Vicente Fernández siempre afirmó que la razón era que no quería lastimar a su amada Cuquita.



Más Futbol en video


Sin embargo, poco antes de su fallecimiento se dio a conocer que ya estaba en proceso tal proyecto, el cual él mismo y su familia habían autorizado y del que ya no pudo disfrutar el resultado. Sin embargo, fue la misma familia la que de dice que tuvo algo qué ver con la elección de su protagonista, el actor Jaime Camil.

Y aunque aún no han fecha exacta, pero se sabe que se estrenará en 2022, la filmación ya está muy avanzada, por lo que recientemente se dieron a conocer algunas de las locaciones en donde se realizó parte dicho proyecto. Fue el programa ‘Ventaneando’ el que mostró algunas de las imágenes.

Hidalgo es el estado donde se rodaron las escenas de los inicios de la carrera del ‘Charro de Huentitán‘, en específico, Real del Monte, Huasca y Tezuantla.

Pueblo Vicente Fernández
Captura de Pantalla ‘Ventaneando’

En una casita de adobe es donde se recreará la infancia de don Vicente Fernández. “Es la historia de cuando su mamá vivía, algo más o menos vi de la historia… Me imagino que escogieron esa parte porque era de la época, sus papás vivían en las condiciones en que está todo esto”, comentó una de las mujeres que fue testigo de parte de la filmación.

Pueblo Vicente
Captura de Pantalla ‘Ventaneando’

Otra casa, que fue pintada por la misma producción, sirvió como escenografía para revivir la boda entre Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca, según lo que vieron algunos habitantes. “Grabaron unos días aquí, después se fueron para el Real, para Huasca. Aquí estuvieron unos 15 días más o menos. En la serie filmaron una boda. Cuando era joven, eso lo filmaron en tres días”.

Serie de Vicente
Captura de pantalla ‘Ventaneando’

La serie es producida por Caracol Televisión y dirgida por Dago García. Cuenta con 36 episodios que serán filmados entre México y Estados Unidos, se espera que se estrene a finales de 2022.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button