Fuera de Juego

Doña Cuquita y Alejandro recuerdan a don Vicente Fernández con emotiva interpretación

Madre e hijo interpretaron 'Te lo juro por Dios' en honor al 'Charro de Huentitán'

Durante el 2021, la familia Fernández se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a uno de los miembros más importantes, al patriarca, don Vicente Fernández.



Más Futbol en video


El pasado 24 de febrero, enfrentaron la primera Navidad sin él y este 31 de diciembre, la primera despedida e inicio del año, sin él físicamente, pero siempre presente en sus pensamientos.

Y para muestra, un video compartido por Alejandro Fernández, quien junto  a su mamá doña Cuquita interpretó el tema ‘Te lo juro por Dios’, de don Vicente.

Mientras toman una copa, madre e hijo escuchan la imponente voz del ‘Charro de Huentitán’, y cantan a la par. El material, se convirtió en el primero  del año compartido por Alejandro.

El video dura apenas algunos segundos, sin embargo, muestra parte de la celebración de Fin de Año de la familia.

“Feliz año. Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote #familiaunida”, compartió el cantante. En cuestión de horas, la publicación alcanzó los miles de ‘me gusta’ y mensajes de apoyo del público.

El pasado 27 de diciembre, don Vicente Fernández y doña Cuquita, hubieran cumplido 58 años de casados. Fue el pasado 12 de diciembre que el ídolo de la música ranchera falleció a los 81 años, luego de permanecer varios meses hospitalizado tras resbalarse en su habitación en el rancho de ‘Los Tres Potrillos’.

Desde entonces, la familia suele recordar al cantante a cada momento que les es posible. Y pese a que Alejandro continúa con sus presentaciones, él mismo ha mostrado su tristeza y dolor ante el público cada vez que recuerda a su padre.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button