Fuera de Juego

Exparticipante de Survivor da positivo a COVID; estaba invitada a boda de Kristal Silva

Una actriz que participó en Survivor México se contagió de COVID-19, pero aun así espera asistir a la boda de la conductora Kristal Silva.

México atraviesa por su tercera ola de contagios de coronavirus COVID-19, por lo que el aumento de casos es una constante que ha generado preocupación en los últimos días.



Más Futbol en video


Los famosos no se salvan de esta situación, pues se dio a conocer que una exparticipante de Survivor México resultó afectada por la enfermedad que tiene en jaque al mundo.

La exconcursante del reality de TV Azteca que dio a conocer que tiene coronavirus COVID-19 es Aranza Carreiro, quien se sinceró con sus seguidores por medio de Instagram.

La joven expresó que no sabe dónde pudo haber adquirido el virus SARS-CoV-2, además, señaló que resultó vulnerable pese a estar inmunizada.

Pese a su enfermedad, Aranza Carreiro espera ir a la boda de Kristal Silva

Durante su intervención en el reality Survivor México, Aranza Carreiro estableció una relación cercana con la exreina de belleza Kristal Silva.

Por esa razón fue una de las invitadas a la boda de la conductora de “Venga la Alegría”; cabe recordar que el enlace se realizará el próximo sábado 14 de agosto.

Muchos cibernautas se preguntaron si Aranza Carreiro podrá acudir al esperado evento, pues podría poner en riesgo la salud de otras personas por su condición.

Por su parte, la exparticipante de Survivor México aclaró que sí se presentará, pues para esa fecha espera estar completamente recuperada del coronavirus COVID-19.

Aranza Carreiro sí quiere ir a la boda de Kristal Silva.
IG @aranzacarreiro

También te puede interesar:

“Alfredo Adame es un arrastrado y cobarde”: Diana Golden

Gustavo Adolfo Infante se disculpó con Eugenio Derbez por esta razón

“¿Cuántos brincos se echarán al día?”: Pedrito Sola lanza candente pregunta sobre noviazgo entre Belinda y Nodal

Así se ven Bob Esponja y Patricio Estrella en la vida real; científicos los descubren en expedición



Artículos Relacionados

Back to top button