Fuera de Juego

Ex galán de Televisa es captado en los pasillos de la televisora; ¿actuará en alguna telenovela? (VIDEO)

A principios de los 2000, el actor era uno de los más guapos físicamente e incluso participó en el espectáculo "Solo para Mujeres"

Tras años alejado de la televisión, las cámaras del programa HOY captaron a un ex galán de telenovelas en los pasillos de Televisa San Ángel.



Más Futbol en video


Se trata de Manuel Landeta, quien a principios de este siglo era uno de los actores más cotizados debido a su gran atractivo físico y espectacular cuerpo. El actor era tan cotizado, que formó parte del exitoso show “Sólo para Mujeres”.


Ahora, fueron las cámaras de “HOY” las que captaron la llegada de Manuel Landeta a las instalaciones de la televisora y ahí le preguntaron si tiene planes de volver a los melodramas.

“Después de tanto tiempo de que no había regresado por acá encontrarme con muchos amigos, que hace años dejé de ver por la cuestión de otros trabajos y la pandemia que nos distanció bastante. Hoy por hoy vivimos una realidad distinta”, expresó el histrión quien no descartó volver a las telenovelas de la televisora de San Ángel.

El actor, quien participó en proyectos como “La Fea más bella”, “Fuego en la Sangre” y “Destilando Amor”, también explicó que lleva seis años sin hacer ejercicio:

“Llevo seis años sin hacer ejercicio. Subo un kilo y de inmediato me empiezo a aplicar para bajarlo rápidamente. Ya a esta edad no es lo mismo (actualmente tiene 62 años)”.

¿Quién es Manuel Landeta?

Es un actor de telenovelas y un galán de principios de los 2000. Es famoso por participar en proyectos como “El Señor de los Cielos”,  “Un Camino hacia el destino”, “Corazón Indomable” y “La Impostora”, por mencionar algunas telenovelas.

Mientras que en el teatro ha participado en proyectos como “Divorciémonos, mi amor”, “José el Soñador” y “Las Tiendas de los Horrores”.

Ha participado en las películas “Por mujeres como tú” y “Huapango”.

 

También te puede interesar: 

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021

 



Artículos Relacionados

Back to top button