Fuera de Juego

Esta es la película que Fernanda Castillo rodará tras estar al borde la muerte hace algunos meses

La actriz trabajará con Adriana Louvier.

El inicio del 2021 fue muy difícil para la actriz Fernanda Castillo y su familia, integrada por su marido Erik Hayser y su bebé Liam, y es que tras unas semanas del nacimiento del nene, la famosa tuvo que ser internada en el hospital por complicaciones durante el parto, pero tras el susto y ahora que está recuperada, se prepara para volver a trabajar, en un filme que promete muchísimo.

Más Futbol en video


Se trata de la cinta “Enfermo de Amor“, en donde también participará Adriana Louvier.

De acuerdo con la sección Punto G, de Reforma, del día de hoy, domingo 11 de abril, “a unos meses de haber dado a luz a su primer hijo con algunas complicaciones, Fernanda Castillo está lista para retomar su carrera profesional y lo hará integrándose al filme “Enfermo Amor”, junto a Adriana Louvier”.

La producción se basará en la obra de teatro de John Cariani, que aborda los tópicos más importantes del amor, entre ellos,  el enamoramiento, la desilusión, rupturas de parejas o quizá las mariposas en el estómago

De hecho, la obra de teatro, que se presentó en 2018, fue protagonizada por Adriana Louvier, Mónica Huarte, Alex de la Madrid, Luis Arrieta, Esmeralda Pimentel, Eréndira Ibarra, Nacho Tahan y Andrés Palacios

Ahora, la obra de Cariani será llevada al séptimo arte y de acuerdo con la sección de Reforma antes mencionada, el rodaje comenzará próximamente y por ahora ya se inició la etapa de los ensayos.

Fue a principios de enero de este año cuando supimos que Fernanda Castillo llevaba poco más de una semana hospitalizada y luchando por su vida, y aunque la pareja no reveló los motivos de la hospitalización, una semana después de abandonar el nosocomio, la actriz tomó su cuenta de Instagram para agradecer por todas las muestras de apoyo recibidas en la semana más difícil de su vida.

“Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti Erik Hayser y Liam por ser la mejor razón para luchar”, fue lo que escribió la actriz el 18 de enero de este año.

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button