Fuera de Juego

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”

El malestar inició cuando en la zona de espectáculos no se le dio el crédito por una entrevista.

Hubo un fuerte agarrón entre los productores de las emisiones matutinas de la televisión abierta. Todo comenzó cuando Laura Flores, la productora de ‘De Primera Mano‘, de Imagen Televisión, le escribió a Dio Lluberes, el productor de ‘Venga la Alegría‘, a su WhatsApp personal, para pedirle, de la manera más atenta, que le dieran el correspondiente crédito a la entrevista exclusiva de Gustavo Adolfo Infante a Frida Sofía en Miami.

Más Futbol en video


Lo anterior, luego de que en la zona de espectáculos de la emisión de TV Azteca, los presentadores mencionaran la entrevista de Frida Sofía, pero nunca dijeron al aire que fue hecha por Gustavo Adolfo o por Imagen Televisión.

Este hecho ocasionó el malestar de Laura Flores, pues le aseguró a Dio Lluberes, vía WhatsApp, que no tenía ningún inconveniente en que retomara la información para su programa en vivo, pero que al menos los presentadores mencionaran al aire que es un trabajo de la Imagen Televisión.

Al respecto, Dio Lluberes le contestó que él no estaba encargado del área digital y a cambio le proporcionó el contacto de la persona encargada de esta sección en Azteca.

No obstante, como mencionó el periodista Alejandro Zúñiga en su canal de YouTube, Laura Flores, la productora de ‘De Primera Mano’ no le estaba expresando su malestar a Dio Lluberes por lo publicado en la parte digital, sino porque sus presentadores no mencionaron en vivo, quién hizo la entrevista con Frida Sofía:

“Yo tengo en mi WhatsApp una plática con la productora de ‘De Primera Mano‘, con Laura Flores. Laura ayer estaba viendo el programa y me dijo, ‘sé que estás hablando del tema y ahí te va una captura’. ¿De qué me mandó una captura? Para todos los que me están diciendo de Flor. Ahí les va. Esta es la verdad. La captura de pantalla es una conversación entre Laura Flores, productora de ‘De Primera Mano’ y Dio Lluberes, productor de ‘Venga la Alegría’, en donde ella le dice, ‘que ojalá nos puedan dar crédito. No tenemos ningún problema en compartir el contenido, pero dennos crédito’ y él le contesta y le dice ‘aquí no nos ocupamos mucho de esto (digital) y ahí te mando el contacto de lo digital’. Pero ella no le estaba reclamando de lo digital, ella le estaba diciendo lo que está en pantalla”.

De acuerdo con el crítico de espectáculos, “de alguna manera Dio la tiró al león, como decimos en México, la ignoró”.

“El productor se negó y le mandó el contacto de la persona que se encarga del área digital. Esto a mi me lo pasó Laura Flores ayer y yo se los comparto hoy. Sí hay un problema de créditos digan lo que digan. Pueden desmentirme, pero aunque me desmientan, yo les estoy diciendo la verdad a ustedes”, expresó Alejandro Zúñiga.

También te puede interesar:

Paquita la del Barrio escandaliza con polémico VIDEO sobre cómo “curar” la mollera sumida a los bebés

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique, tras ver sus declaraciones

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel



Artículos Relacionados

Back to top button