Fuera de Juego

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

El actor denunció en sus redes sociales que fue perseguido por numerosos paparazzis en un restaurante.

Uno de los personajes del mundo de la farándula que siempre está en el ojo de los paparazzi es Daniel Bisogno; sin embargo, el ser bastante asediado por las cámaras ya no es del agrado del conductor.

Más Futbol en video


Así lo dejó en claro el integrante del programa de espectáculos “Ventaneando” en su cuenta de Twitter donde lanzó una queja por no poder salir con tranquilidad a comer con sus amigos.

Y es que según Bisogno sus salidas siempre se prestan a que diversas revistas o medios de comunicación hagan sus propias conclusiones e “inventen” algo sobre él.

¡Buen día! En qué país estamos, ayer fui a comer con mis amigos, lo más normal del planeta, y al salir veo una trifulca de policías con unos paparazzi tomándome fotos, para luego seguro intentar inventar alguna jalada que a mí me vale gorro absolutamente. ¿Dónde está la nota?”, escribió.

Su publicación dividió opiniones en las redes sociales pues mientras algunos usuarios lo defendieron, otros más aprovecharon la oportunidad para atacarlo.

Es el precio de la fama, y para ellos, la oportunidad de aprovechar algún momento de esa cena para convertirla en escándalo”; “Seguimos aplicando la de deja que los perros ladren. Eres un ser maravilloso y somos más lo que te apreciamos”; “En Ventaneando llevan 25 años haciendo eso”; “Eso lo provocaron los programas de chismes de la farándula. Ni modo eres parte del problema aunque no lo creas”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Cabe mencionar que Daniel Bisogno constantemente está en el ojo del huracán por los múltiples rumores que lo relacionan sentimentalmente con jóvenes actores o cantantes.

Aunque también ha sido víctima de duras críticas por las declaraciones de sus exparejas como es el caso de Fran Meric, quien reveló en entrevista con el programa ‘En sus batallas’ que durante su relación con el actor llegó a pensar en el suicidio.

También te puede interesar:

Disney Plus: ¿Cuánto costará ver “Black Widow” y “Cruella de Vil” en México?

Eduardo Carabajal se disculpa públicamente tras agredir a Elisa Vicedo, pero sigue pendiente denuncia de abuso

Fans piden que Tania Rincón se quede en “HOY”, Galilea Montijo da pistas que podrían confirmarlo

Son igualitos: Con FOTOS Érika Buenfil comprueba el gran parecido que tiene con su hijo Nico



Artículos Relacionados

Back to top button