Fuera de JuegoMéxicoNoticias

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

"Otra más de la 4T", escribió Vampipe, quien descubrió el error en la página dedicada al coronavirus.

En menos de 24 horas, el Gobierno Federal ha sido objeto de críticas por parte de las redes sociales: primero por el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y ahora por publicar fotografías de chicas en traje de baño en la página oficial dedicada a informar sobre la COVID-19.



Más Futbol en video


El tuitero Vampipe, quien describió como horroroso el logo del aeropuerto que se construye en Santa Lucia, descubrió que en la página coronavirus.gob.mx aparecían una serie de imágenes de mujeres posando en traje de baño.

“Oye, Hugo López-Gatell, ¿qué no se te hace serio el problema de la pandemia? ¿Por qué suben fotos de chavas en traje de baño al sitio oficial?”, publicó en su cuenta de Twitter, acompañado de dos capturas de pantallas de las imágenes mencionadas.

En la primera fotografía aparece una joven inflando un globo amarillo, vistiendo un bañador negro y una gorra roja con negro. La segunda muestra a una mujer rubia con un traje de baño color hueso.

Como Vampipe estaba seguro de que el contenido que descubrió sería eliminado, lo archivó en el sitio de Internet Archive, llamado Wayback Machine. Y efectivamente, tal como lo pensó, las fotografías fueron eliminadas. Al ingresar a la liga que el tuitero compartió, arroja el mensaje: 404 Lo sentimos, no podemos encontrar esa página.

En la publicación del tuitero, un internauta explicó que, las fotografías “son imágenes de stock que instaló un plugin o tema de la web, ya que se repiten en otros sitios con las mismas subcarpetas”.

Cabe mencionar que el tuitero también fue uno de los primeros en dar al conocer el logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual fue calificado como “horroroso”, “chafa” y “feo”.

“¡¡El logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles es la cosa más horrorosa que he visto!! Pero queda perfecto con el aeropuerto así que felicidades al diseñador que logró plasmarlo. JAJAJA… TIENE UN MAMUT!!! JAJAJAJA”, escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Félix Salgado propone desaparecer al INE; asegura que tiene “superpoderes” y no es imparcial

México suma 209 mil 212 muertes COVID y 2 millones 278 mil 420 contagios por el virus

En cinco alcaldías se aplicará la segunda vacuna contra COVID, anuncia Sheinbaum

“La Tuta”, exlíder de Los Caballeros Templarios, tramita amparo por falta de trusas y zapatos



Artículos Relacionados

Back to top button