Fuera de Juego

¿¡Esta de vuelta!? Televisa habría quitado veto a Danna Paola; será invitada en este programa en vivo

Danna Paola está en CDMX y rumoran que Televisa le quitó el veto pues aparecerá en 'HOY'

¿Esta de vuelta? Televisa habría quitado veto a Danna Paola después de casi tres años, pues a raíz de su participación como jueza en La Academia, el programa más icónico de Televisión Azteca, los ejecutivos de la televisora de San Ángel vetaron a la celebridad.



Más Futbol en video


No obstante, parece que el enojo de los altos mandos de la televisora de San Ángel ha quedado atrás, pues de acuerdo con la creadora de contenido digital, La Comadrita Oficial, Danna Paola estará completamente EN VIVO mañana, jueves 17 de junio en el programa HOY.

Los rumores han comenzando a emocionar al enorme fandom de la intérprete de “Amor Ordinario”, pues la cantante y actriz está en la Ciudad de México. Recordemos que la joven lleva poco más de un mes en España, donde es jueza del programa Top Star.

Esta es la historia de Danna Paola en donde ella misma dice que actualmente se encuentra en la Ciudad de México; ¿será que sí la veremos mañana en HOY?

IG: danna paola

En enero de este año, la sección de Reforma, Punto G dio a conocer que los ejecutivos de la televisora de San Ángel estarían enojados no sólo con Danna Paola, sino también Alejandra Guzmán (a quien al parecer también ya le levantaron el veto, pues ayer estuvo como invitada de honor y madrina del nuevo late night show de Faisy en Unicable) y Aracely Arámbula por su participación en la competencia.

Así lo exponía la sección de Reforma antes mencionada, en su edición del día 3 de enero; “con todo y que tienen muchos años de no hacer proyectos directamente en Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron el enojo en varios jefes de San Ángel al aparecer en el especial de Fin de Año en TV Azteca, por lo que mandaron pedir a todo comentarista que se abstenga de mencionarlas por unos meses… No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola, quien está vetadísima, aunque a ella le preocupa muy poco”.

Al parecer, tras meses de mala relación, por fin Danna Paola y los ejecutivos de Televisa han vuelto a hablar y si los rumores son ciertos, la cantante de “Oye Pablo” será la invitada de honor mañana en la emisión matutina producida por Andrea Rodríguez Doria.

También te puede interesar:

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button