Fuera de Juego

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

A casi una semana de su estreno, el pasado 7 de junio, el reality de Televisa, Guerreros 2021, ya registró su primer caso de contagio por COVID-19, se trata del capitán de Cobras, Guty Carrera, quien acaba de dar positivo, por lo que tendrá que aislarse unos días.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, su novia y exintegrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, informó a sus seguidores que el modelo se contagió en los foros de Televisa y reveló que Guty “no es el único contagiado” de COVID dentro del programa y que probablemente el lunes la producción dará mayor información del tema. 

Instagram Brenda Zambrano

Asimismo, Zambrano denunció que su novio ha sufrido hate por parte de algunas cuentas que se dicen seguidores del equipo de las Cobras y le pidió al público del reality que paren las burlas en contra de Guty, pues “el COVID no es un juego”, sentenció.

Guty confiesa tener síntomas de COVID fuertes

El modelo ecuatoriano utilizó sus redes sociales para compartir un video con el que puso en alerta a todos sus seguidores. En las imágenes se mostraba su dedo con un oxímetro y escribió: “Cuídense mucho”. 

Más tarde, explicó que tras hacerse la prueba y haber dado positivo, no lo está pasando nada bien, pues le han tocado síntomas muy fuertes.

“Se ha filtrado esta información de diversas páginas debo ser claro con lo que me está pasado. Lamentablemente hoy me tocó padecer esta enfermedad. No la estoy pasando bien, sin duda es algo que no le deseo a nadie. De esta saldré más fuerte. Gracias a todos los que he han escrito y se han preocupado por mi salud”, escribió. 

Instagram Guty Carrera

Guty Carrera también compartió con sus seguidores que sus niveles de oxigenación se encuentran muy irregulares, por lo cual ya comenzó con inhalaciones para mejorar su respiración.

“Por ratos baja. Por ratos sube. Es muy variable, hace dos horas estaba en 95. Por la noche y por la mañana baja”, escribió. 

Brenda Zambrano también está contagiada

Luego de confirmar que su novio estaba contagiado del virus, la exAcapulco Shore compartió que era probable que ella también estuviera contagiada y aunque su primera prueba había salido negativa, seguiría al pendiente de su salud.

Y como era de esperarse, la actriz resultó positiva y comenzó a mostrar síntomas de la enfermedad, los cuales explicó que son horribles; sin embargo mencionó que tanto ella como su novio saldrán más fuertes de esto.

Pero no todo es malo, por lo que la influencer compartió imágenes del apoyo y cariño que tanto ella como su pareja reciben de sus seguidores.

Instagram Brenda Zambrano

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button