Fuera de Juego

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

En los últimos meses, se ha escuchado el fuerte rumor acerca de que la conductora Anette Michel se uniría a las filas del programa estrella de Televisa ‘Hoy‘ y todo parecer indicar que este lunes 12 de junio esto se convertirá en realidad, pues aparecerá como conductora invitada en el matutino.



Más Futbol en video


Y es que aunque a muchos les parezca imposible que la actriz que por casi dos décadas le fue fiel a la televisora del Ajusco se integre a uno de los programas estelares de la competencia, la verdad es que Anette Michel ya no tiene exclusividad con Azteca, por lo que es libre de integrarse a los proyectos que decida en cualquier televisora.

Anette Michel ya había visitado Televisa

Tras el final de la octava temporada de MasterChef México, reality de TV Azteca, la conductora compartió un mensaje en sus redes sociales que puso en alerta a sus fans, pues parecía que Anette Michel se estaba despidiendo definitivamente del programa.

“El final de MasterChef México. Un honor poder participar al lado de grandes chefs en este proyecto único durante 8 temporadas. Me cambió la vida. Gracias por la oportunidad, los amo siempre”, escribió la actriz.

Días después, se dio a conocer el rumor de que la jalisciense había visitado las instalaciones de Televisa, donde habría acudido a hacer una audición para la telenovela La desalmada, producción de “El Güero Castro.

Dicha información nunca se confirmó ni se desmintió; sin embargo, lo que sí se supo es que la conductora de 49 años acudió a los foros de Televisa como madrina de la nueva temporada del programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

La actriz revela que busca un proyecto que le interese sin importar la empresa

En entrevista con la periodista de espectáculos, Mara Castañeda, Anette Michel confesó que no tiene exclusividad con la televisora del Ajusco.

Al respecto, explicó que en estos momentos está interesada en integrarse donde realmente la necesiten y donde sus compañeros se sientan cómodos con su presencia.

“Quiero seguir desarrollándome en lo que hago. Tengo muchas ganas de estar en un proyecto como cuando pasó en ‘Tempranito’, como pasó como en ‘Cuando seas mía’, como pasó en ‘Masterchef’, en que llegas a la junta y te dicen, tengo este proyecto para ti, que se te hace agua la boca por estar ahí. ¿En dónde? Ya no importa, ya no es una cuestión de empresas. Ya es una cuestión, en mi momento, después de 25 años de carrera, en que quiero seguir experimentando en donde me den la oportunidad de que me quieran, no estar en un proyecto en donde me metieron y que mis compañeros digan, ‘ay’”, confesó la presentadora de televisión.

Al parecer, de acuerdo con la cuenta de noticias de espectáculos @La Comadrita, este lunes 14 de junio podría ser la prueba de fuego en la que tanto Anette como los conductores de Hoy y el público decidirán si hay lugar para ella en el matutino.

Por lo pronto, las opiniones de los internautas están divididas entre quienes desean ver a la conductora junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo y entre quienes consideran que la actriz es mucho para el programa de Televisa.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button