Fuera de Juego

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

La actriz y cantante está en sesión de fotos para una reconocida marca de zapatos con la que trabaja como imagen oficial.

Desde que Belinda anunció su compromiso con Christian Nodal han surgido varios chismes en torno a la cantante, que se convirtió en una de las más solicitadas en el mundo del espectáculo. Y en medio de rumores de un supuesto embarazo, una nueva polémica ha surgido, pues la actriz apareció luciendo un cambio de look que dejó con la boca abierta a sus seguidores.



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘Amigos x siempre’ compartió parte de una sesión de fotos en la que está participando para una marca de zapatos, donde lo que más llamó la atención fue su pelo que ahora luce en color cobrizo con flequillo y a la altura de los hombros.

“Estoy muy emocionada porque estamos afinando los últimos detalles de mi nueva colección de botas”, comenta la actriz, quien desde su llegada a la Ciudad de México no se ha detenido a descansar.

Belinda Instagram historia
IG: @belindapop

Y aunque ella parece cómoda con su nueva imagen, sus seguidores parecen no acostumbrarse al cambio, pues no dudaron en dar su opinión acerca de éste al compararla con otras famosas: “Irma Serrano”, “La Tigresa del Oriente”, “parece maniquí”, “no me gusta, no se ve natural”, “ese look no le queda bien, se ve de más edad”, “se transformó”, son sólo algunos de los comentarios que hicieron los seguidores.

Hace unos días, cobró mayor fuerza el rumor de un supuesto embarazo de la cantante, luego de que apareciera en una serie de historias luciendo una blusa rosa holgada y tocándose la pancita, acciones que de acuerdo con sus seguidores, sólo tienen las mujeres embarazadas.

Quizá es por esta razón, que la cantante también aprovecho la reciente sesión de fotos para mostrarse con un top y lucir su espectacular figura y su abdomen plano, para deshacerse por completo de los recientes rumores.

Belind acaba con rumores
IG: @belindapop

Ya hay fecha de boda

Por otra parte, tras darse a conocer que Belinda y Christian Nodal están comprometidos, es el periodista Marco Antonio Silva quien en su canal de YouTube, en la emisión del martes 1 de junio reveló el día y el lugar exactos en que los Nodeli (como se le conoce a la pareja) se casen por el civil.

“Les tengo información exclusiva para todos; les comento que platicando con una amistad que tenemos amigos en común con Belinda, que es la gente de producción que trabaja con ella, me platicaron que ya hay fecha fijada para la boda civil de Belinda, todo va viento en popa… En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades. Será en España”, dijo.

“Luego harán un pequeño viaje por Europa y luego regresarán a México. En diciembre será la boda religiosa. La fecha todavía no está puesta sobre la mesa. Están viendo lugares en la CDMX. Más que en playa buscan que sea aquí. Contrataron a un wedding planner. Se espera que sea una boda muy cara, mucho más que la de El Canelo”, concluyó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button