Fuera de Juego

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca

Además de Lucero y Mijares, Rubén Galindo estaría por firmar contrato también con María León para que sea juez.

Un programa que pretende llegar por todo lo alto al Canal de las Estrellas en el horario estelar de los domingos es ‘El Retador’, el cual marcaría el regreso de Rubén Galindo a los reality show, tras crear programas como ‘Bailando por un sueño’ y ‘Cantando por un sueño’.



Más Futbol en video


Y es que será en agosto cuando el nuevo programa llegue a la televisión abierta mexicana con Consuelo Duval como conductora, la única confirmada hasta el momento. Sin embargo, en cuanto a los jueces, han comenzado a saltar algunos nombres reconocidos como el de Lolita Cortés, Bianca Marroquín y Cristian Castro, cuyo proyecto marcaría su regreso a la televisión mexicana.

No obstante , recientemente surgió un rumor que está causando gran expectativa, pues se dice que Lucero y Mijares están por firmar contrato para ser parte del panel de jueces, luego de que se anotaran un éxito en su carrera al presentarse por primera vez juntos en un evento de streaming con el que ganaron aún más público.

Fue en el programa Con Premiso, que Martha Figueroa aseguró que los cantantes ya estarían afinando los últimos detalles.

“En el mes de agosto se va a estrenar por Las Estrellas un nuevo programa de concursos, que está buscando talento de todo tipo. Es una producción de Rubén Galindo, ya saben que él es de los meros meros de los realitys. Se llama ‘El Retador’… Entre los jueces están sonando unos muy duro, Cristian Castro, María León y Joe, y yo que soy la ‘vocera oficial’ de Lucero y Mijares, que las fans me quieren tantísimo, estoy en la posición de decirles, que creo que ya cerraron Lucero y Mijares para ser los jueces”, comentó la periodista.

Asimismo, detalló que “ya que termine este show, a lo mejor va entrar la última temporada de ‘Quién es la Máscara”.

Por su parte cuenta de Twitter conocida como La Comadrita, afirmó que la hija de los famosos, Lucero Mijares, aparecerá junto a ambos interpretando algunos de sus temas.

“El día de hoy hubo grabaciones de ‘El Retador’, en exclusiva les cuento que Lucero y Mijares son jueces, Lucero Mijares será solamente invitada a cantar con ellos”, aseveró.

¿De qué trata ‘El Retador?

‘El Retador’ se basará en un formato similar israelí que lleva por nombre “The Four”, y que consiste en una competencia de talentos. De hecho, los famosos invitados, conocidos como retadores, deben esperar su turno para cantar/actuar en una sala de espera.

Luego, los retadores deberán cantar frente a una audiencia completamente en vivo y esperar las feroces críticas de los jueces, conformados por experimentados artistas de la industria del espectáculo. Ellos decidirán qué retadores medirán fuerzas contra los conocidos como “Los Cuatro”.

Los participantes de “The Four” pertenecen a todo tipo de géneros musicales y deben vencer a otros artistas para mantener su lugar como parte de “Los Cuatro”. El reality consta de seis semanas, y al final el último cantante que se encuentre en el grupo de “The Four” es quien ganará la competencia.

En “The Four” hay dos rondas: la de las actuaciones, en donde los nuevos retadores deberán ganarse su asiento actuando frente a una audiencia en vivo y frente al panel de “Los Cuatro”. Tras el performance, los jueces votan y toman una decisión. “SÍ” o “NO”.

Si el retador obtiene cuatro anillos azules (voto unánime de “SÍ”) avanza a la siguiente ronda del concurso, pero si recibe un anillo rojo (que significa NO), será el fin de su participación en el reality show.

También te puede interesar:

Lupillo Rivera cubre tatuaje de Belinda y el “desastroso” diseño genera ola de divertidos MEMES

¿Édgar Vivar interpretará al “Señor Barriga” en la temporada 11 de “Vecinos”?

Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian y todas sus hermanas en Twitter

¿Quién está financiando el proceso legal que Frida Sofía inició contra Alejandra y Enrique Guzmán?



Artículos Relacionados

Back to top button