Fuera de Juego

¿En duda la participación de Mati Álvarez en Exatlón All Star? Esto sabemos

Muchas personas han compartido su emoción por este formato que reunirá a los atletas, ¿estará Mati Álvarez?

Uno de los proyectos que Azteca anunció con gran emoción es el de Exatlón All Star, una edición en la que las “leyendas” que han triunfado dentro de la competencia se batirán en un duelo en el que mostrarán sus habilidades en los retos de Azteca.



Más Futbol en video


Fue el presentador Antonio Rosique, quien de la mano de Sandra Smester, líder de contenidos en Azteca, confirmó este proyecto que se estrenará un par de semanas después de la final de la cuarta temporada; por lo que el 2022 estará lleno de reality shows en la pantalla de la televisora del Ajusco.

“Esta noche, anuncio y comparto contigo, México, el lanzamiento de Exatlón All Star, la nueva competencia elite de esta aventura. Una competencia de carácter anual, año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía”, dijo con efusividad, la máxima autoridad de Exatlón.

Hasta el momento hay fuertes rumores de aquellas figuras confirmadas o los que aparentemente ya firmaron el contrato; pero ahora es Mati Álvarez quien deja un poco en duda su paso por este reality show que resultó ser sumamente popular para Azteca.

Mati Álvarez habla sobre su paso por la nueva faceta de Exatlón

En redes sociales la atleta compartió un pensamiento que desconcertó a sus seguidores, especialmente porque Álvarez puso en duda su paso por Exatlón All Star; incluso aunque algunos ya la consideraban como un elemento que no podía faltar.

“Pregunta sería , me animo para el all stars?”, comentó la deportista en redes sociales, generando una interacción bastante fuerte de sus seguidores.

Muchos indicaron que ella no puede faltar en esta edición del reality show, mientras que otros comentaron que está mejor como parte del elenco de Venga la Alegría.

“Mati es la maxima campeona del Exatlon además de todo lo que ganó dentro de las competencias de echo es la única y verdadera All Start del Exatlón”, “Si queremos que vayas matitaaaaaa ni al caso los malos comentarios ve y demuestra que también ganarás esta temporada”, le expresaron en redes sociales.

También podría interesarte:

Chabelo vs La Chilindrina, ¿Por qué la actriz le robó el Récord Guinness a Xavier López?

Filtran el nombre de la nueva conductora de ‘Al Extremo’

Estrellas antes de nacer, estos famosos recibirán a sus bebés en 2022

Arath de la Torre, conductor del Programa Hoy, es demandado por presunto maltrato



Artículos Relacionados

Back to top button