Fuera de Juego

Filtran el nombre de la nueva conductora de ‘Al Extremo’

Se trata del regreso oficial a TV Azteca de una de las favoritas del público

Tras la sorpresiva salida de Carmen Muñoz del programa Al Extremo, le siguieron varios cambios al programa vespertino de TV Azteca, que si bien no tiene el rating de los realitys, sí logra colocarse como uno de los favoritos de los televidentes.



Más Futbol en video


Y es que hace unos días, se anunció que Anette Cuburu había sido descansada y posteriormente comenzó a correr el rumor sobre la llegada de una nueva conductora, la cual al parecer tomará el sitio que dejó Muñoz desde hace algunos meses.

Aunque la noticia de la llegada de una nueva famosa no ha sido confirmada por ejecutivos de la empresa o por la producción misma, ya se filtró el nombre de la famosa que se integrará al programa. Se trata de Vanessa Claudio, quien tras su salida de Suelta la sopa, llevó la batuta de un reality en turquía y desde hace unos días volvió a Azteca, de hecho, será la conductora del especial de Año Nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Al Extremo (@alextremotv)

Fue Ana María Alvarado, quien a través de su programa de YouTube, El Precio de la Fama, dio a conocer la noticia. “La que va a entrar es Vanessa Claudio. Ella estaba en TV Azteca, se fue a Telemundo a Suelta la Sopa, que le fue pésimo, porque aunque no le fue mal de dinero, porque fue una oportunidad, no la dejaban hablar, Aylín Mujica la interrumpía mucho. Nunca se sintió cómoda dando espectáculos, entonces no le gustó”, comentó.

Y agregó: “Después le hacen una propuesta de conducir un programa en televisión Turca, acepta, graba el programa y regresa a TV Azteca para conducir Al Extremo“.

Además, reveló que habían contemplado la posibilidad de llamar a Maritere Alessandri pero algunos ejecutivos no estaban convencidos: “En algún momento quisieron a Maritere Alessandri, pero dijeron que ya no porque ella ya lo había hecho en el pasado, entonces se queda Vanessa Claudio”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button