Fuera de Juego

Arath de la Torre, conductor del Programa Hoy, es demandado por presunto maltrato

El conductor de Hoy, Arath de la Torre, fue demandado por un exempleado.

A quien le ha llovido sobre mojado este año es a Arath de la Torre, ya que fue llamado clasista, tras hacer un chiste de mal gusto acerca de los Voladores de Papantla; tachado de misógino y machista por su actuación en  “Cándido Pérez” y actualmente está en problemas legales.



Más Futbol en video


El conductor de Hoy, Arath de la Torre, fue demandado por un exempleado.
Instagram @arathdelatorre

De acuerdo con TV Notas, el famoso fue demandado por maltrato y despido injustificado, por su ex chofer José Salazar, quien ya presentó su caso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje de la Ciudad de México.

“Me tocaba checarle todos sus carros que estuvieran en perfectas condiciones, tanto mecánicas como de limpieza. Incluso, le hacía trabajos de electricidad, plomería, le hacía citas con proveedores y con citas para su arreglo personal. Llegó el momento que no tuvieron personal de servicio y a mí me tocó hacerles de cocinar, hacer la limpieza de la casa”, dijo.

Agregó que aunque cuando fue contratado Arath parecía un hombre amable, a la semana de que empezó a laborar con él “comenzaron los regaños, los gritos, los insultos y los apodos”.

Arath de la Torre presuntamente amenazó a su exempleado

Asimismo, detalló que fue en noviembre del 2019 cuando Arath de la Torre lo despidió sin que presuntamente le dieran los beneficios que le correspondían de acuerdo con la ley; y por si eso fuera poco, aseguró que el famoso lo amenazó.

“Cuando me despidió dijo que si intentaba demandar que lo hiciera, ya que al final de cuentas él tenía muchos contactos y no le iba a pasar nada”, finalizó.

También te puede interesar:

Galilea Montijo queda fuera de programa de Televisa; filtran el porqué de esta decisión

¿Deja Ventaneando? Pedro Sola confiesa problemas de salud que lo mantienen conectado a un dispositivo las 24 horas

Reynaldo López confirma nuevo programa de comedia en Televisa que hundiría el rating de TV Azteca

Conductora de Venga la Alegría venderá sus fotos en internet; ¿tiene problemas económicos?



Artículos Relacionados

Back to top button