Fuera de Juego

Emilio Osorio pone fecha para convertirse en padre, ¿junto a Karol Sevilla?

Emilio Osorio abrió su corazón y contó que es su deseo convertirse en padre, además, refirió cómo cree que Niurka tomaría la noticia.

El actor Emilio Osorio, el hijo de 19 años del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos, fue cuestionado sobre sus planes de convertirse en padre.



Más Futbol en video


El joven aseguró en entrevista con los medios de comunicación que uno de sus más grandes deseos es concretar una paternidad, incluso dio una fecha tentativa para hacerlo.

Cabe recordar que el muchacho es uno de los artistas más populares del momento, pues posicionó su imagen para impactar directamente en el público adolescente del país.

Emilio Osorio actualmente sostiene una relación sentimental con la influencer Karol Sevilla; ambos llaman la atención en redes sociales, particularmente por sus divertidos videos de TikTok.

Por eso tras la declaración del cantante comenzaron a circular especulaciones, encaminadas a que  en poco tiempo él podría tener un bebé con su famosa novia.

¿Emilio Osorio quiere tener un hijo junto a Karol Sevilla?

Al ser abordado por reporteros en las instalaciones de Televisa, Emilio Osorio confesó la fecha en la que le gustaría convertirse en padre. Hasta habló de cómo reaccionaría su madre, la explosiva Niurka Marcos.

“Si Dios quiere y me da licencia, dentro de unos seis añitos. Desde morro tengo la ilusión de ser papá, pero falta todavía, ahorita no (…) Yo creo que [mi mamá] sería muy divertida y me robaría al chamaco de vez en cuando”, detalló.

No obstante, durante su entrevista no mencionó el nombre de Karol Sevilla como prospecto para convertirse en la madre de sus pequeños (posiblemente por los años que aún le faltan para concretar su sueño).

También te puede interesar:

¿Galilea Montijo fue malvibrosa con Carmen Muñoz?: Lambda García responde

Silvia Pinal revela sus planes, tras enterarse que dio negativo a COVID-19

Juan Rivera se lanza contra Lupillo Rivera, le pide presentar pruebas de fuertes acusaciones

Lalo España se aferra a la bioserie de Chespirito y participará en la audición



Artículos Relacionados

Back to top button