Fuera de Juego

El regreso de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud a las playas de Exatlón México

Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro serán parte del equipo de los Conquistadores, mientras que Mati Álvarez y Heliud Pulido de Guardianes

Con la finalidad de incrementar la audiencia en esta quinta temporada de “Exatlón: Guardianes contra Conquistadores“, ayer arribaron a las playas de República Dominicana cuatro de los mejores atletas de temporadas pasadas.



Más Futbol en video


Por parte del equipo de los Guardianes, los nuevos refuerzos son dos de los atletas más queridos y exitosos de Exatlón México; se trata de Mati “Terminator” Álvarez y de Heliud Pulido, “Black Panther”.

Por parte de los Conquistadores, los refuerzos son Evelyn Guijarro “Sniper”, una de las finalistas de la temporada pasada, así como Pascal Nadaud “Blue Viper”.

¿Quién ganó el duelo por la Fama y Fortaleza de ayer?

Ayer se disputó el duelo por la Fama y Fortaleza y los ganadores fueron los Conquistadores, tras la salida de Alely Hernández este fin de semana.

Así, en el duelo de ayer, “Fame Game”, los atletas disputaron la prueba que consistió en una carrera de relevos, así como de duplas mixtas.

Fueron Nataly Gutiérrez y Briseida Acosta quienes lograron derrotar a sus contrincantes y avanzaron a la final del Fase Game.

¿Quién ganó la Fortaleza esta semana?

Tras disputarse la batalla entre los rojos y azules, fueron los Conquistadores los que obtuvieron la victoria gracias a Koke Guerrero, por lo que se quedaron con la Fortaleza esta semana, mientras que los Guardianes deberán ir al Campamento nuevamente.

También te puede interesar:

¡No es William Valdés! Revelan al eliminado de Masterchef Celebrity de este viernes 10 de septiembre 

Resurge VIDEO de la ocasión en que Chabelo se declaró FAN de Escorpión Dorado

Daniel Arenas confirma relación con Daniela Álvarez; “sí somos novios desde hace algunos meses”



Artículos Relacionados

Back to top button