Fuera de Juego

Daniel Arenas confirma relación con Daniella Álvarez; “sí somos novios desde hace algunos meses”

El actor debutó ayer en la nueva telenovela de Las Estrellas que lleva por nombre "SOS, Me Estoy Enamorando"

Mucho se había rumorado sobre una posible relación amorosa entre el actor de “SOS, Me Estoy Enamorando”, y la ex reina de belleza, presentadora y modelo colombiana, Señorita Colombia 2011-2012;​ Daniella Álvarez, pero ayer, fue el mismo famoso quien confirmó que está muy enamorado de la colombiana.



Más Futbol en video


Así lo confirmó en una entrevista con la periodista Flor Rubio en la emisión de Grupo Fórmula, Fórmula Espectacular; espacio en el que aprovechó para promocionar la nueva telenovela que protagoniza en Las Estrellas, de Televisa.

Aunque en un principio el actor pareció incómodo al ser cuestionado por su vida privada, Daniela Arenas se relajó y confirmó que en efecto, está feliz y tiene una relación amorosa con Daniella Álvarez desde hace algunos meses.

“Mira yo creo que tú me conoces, que llegué a México hace 11 años y nunca hablo de mi vida privada, ni sentimental, ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ni un problema, estoy demasiado feliz, sí somos pareja, somos novios desde hace unos meses”.

De acuerdo con el histrión, actualmente están en una etapa lindísima de enamoramiento y hasta llamó a Daniella Álvarez su “ángel terrenal”:

“Estamos muy contentos, la verdad. Yo creo que ella también ha respetado esa parte, de que no soy tan de contar mi vida, de la puerta de la casa para adentro pero es una realidad, estamos muy contentos, es un ángel terrenal Daniela y nada, Dios me la puso en el camino y estamos en el proceso de estar felices y agradecidos con lo que estamos viviendo. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y vamos valorando cada día”.

También te puede interesar:

¿Qué ha pasado con Yanet García? “La chica del clima” se deja ver más sexy que nunca tras su “truene”

“Duele el corazón”: Enrique Iglesias anuncia su retiro permanente de los escenarios tras lanzar disco

¿Es cierto que una de las participantes de La Casa de los Famosos tuvo una hija a los 14 años y la abandonó?

 



Artículos Relacionados

Back to top button