Fuera de Juego

Resurge VIDEO de la ocasión en que Chabelo se declaró FAN de Escorpión Dorado

El creador de "En Familia Con Chabelo" también expresó su opinión sobre lo que están haciendo las nuevas generaciones de comediantes

Resurge un video en donde uno de los comediantes más queridos y reconocidos en México, Xavier López Chabelo, se declara FAN del personaje creado por Alex Montiel, Escorpión Dorado.



Más Futbol en video


Fue el mismo Alex Montiel, quien a través de su canal de YouTube, “La Lata”, volvió a publicar un fragmento de una entrevista que le realizó a Chabelo en 2013, y además de compartir esa parte, el creador de contenido también dejó el enlace para ver el video original que se titula “Close UP a Chabelo“.

En ese video, el mismísimo Xavier López Chabelo le confesó a Alex Montiel que era muy fan de su personaje como el enmascarado más famoso del Internet: Escorpión Dorado.

“Yo creo que tú y tu hermano (se refiere a Gabriel Montiel) están haciendo una comedia que está muy adhoc con el tiempo que estamos viviendo”.

De acuerdo con el comediante y creador del programa de concursos “En Familia con Chabelo”, los halagos hacia Escorpión Dorado eran sinceros:

“No es un halago falso, sino uno verdadero porque a medida que uno va pasando el tiempo también te va ampliando la capacidad de hacer un “juicio” sano, sino pensara lo que te dije, con quedarme callado sería más que suficiente, pero yo creo que también uno a la hora que está trabajando pues uno lo hace con cierto temor de que no pueda gustar lo que estás haciendo. Es necesario tener el estímulo de un compañero, del público mismo pero muchas veces también el que un compañero te diga gratuitamente “me gusta tu trabajo, no me gusta tu trabajo”, también es necesario”, reiteró Chabelo.

¿Qué piensa Chabelo sobre los comediantes actuales?

Pese a ser de otra generación, Chabelo se mostró muy abierto con las nuevas generaciones de comediantes, pues en aquella ocasión aseguró a Alex Montiel que para ser un cómico exitoso, todo debe sentirse en la mente y el corazón:

“La experiencia en lo que es la comedia en teatro no creo que nadie, ningún actor tengamos la suficiente fuerza o el suficiente derecho de hacer un juicio de cosas que son, que van pasando, que el tiempo va marcando, ¿por qué haces tú la comedia como la haces? Bueno porque así la sientes. ¿Por qué las hace tu brother como lo hace? Porque así es como lo va sintiendo y la prueba está que hay una recepción por parte del público que los ve y que hacen un juicio y siguen sintonizándolos. Todo tiene un por qué, pero el que lo haga, no el juicio sino el que lleve a cabo su trabajo, sobre todo dentro de la comedia, tiene que sentirlo aquí (se toca el corazón) y aquí (se toca la cabeza). Si no es verdadero, si no es de corazón, no va a trascender”.

También te puede interesar:

¿Qué ha pasado con Yanet García? “La chica del clima” se deja ver más sexy que nunca tras su “truene”

“Duele el corazón”: Enrique Iglesias anuncia su retiro permanente de los escenarios tras lanzar disco

¿Es cierto que una de las participantes de La Casa de los Famosos tuvo una hija a los 14 años y la abandonó?



Artículos Relacionados

Back to top button