Fuera de Juego

¡No es William Valdés! Revelan al eliminado de Masterchef Celebrity de este viernes 10 de septiembre

Aunque muchas cuentas de spoilers aseguran que saldrá el presentador de "Venga la Alegría", la realidad es otra

Masterchef Celebrity México ha resultado un gran acierto para las pantallas de Azteca UNO, y cada viernes, la audiencia tiene una cita con las celebridades que compiten en la cocina más famosa del país.



Más Futbol en video


¡No es William Valdés! Revelan al eliminado de Masterchef Celebrity de este viernes 10 de septiembre
IG masterchefmx

El gusto por la primera edición de celebridades en México es tal que cada viernes el reality show se coloca en el top 10 de tendencias en redes sociales como Twitter.

Aunque aún faltan 3 días para que se emita el próximo programa, tras la más reciente expulsión de la tercera participante, Matilde Obregón, ya se ha revelado quién será el famoso que abandonará la cocina este viernes 10 de agosto.

Fue el periodista Alejandro Zúñiga quien compartió quién será el cuarto eliminado de “Masterchef Celebrity México”; recordando que fue la única fuente que acertó en que la tercera eliminada sería Matilde Obregón y no William Valdés, como la mayoría de las cuentas de spoilers afirmaron.

“¡Spoiler, spoiler! ¿Quién es el siguiente expulsado de Masterchef Celebrity México este viernes 10 de septiembre? A muchos los pondrá muy contentos, a la mayoría; se va José Joel“.

Recordemos que ya en los dos viernes pasados, el hijo de José José ya ha estado en la cuerda floja pues la ejecución de sus platillos no ha sido la más óptima. Incluso, el viernes 3 de septiembre fue muy criticado en redes sociales porque presentó un mole con piña, por lo que varios internautas de redes sociales consideraron que él fue quien debió salir y no la periodista de espectáculos.

También te puede interesar:

¿Qué ha pasado con Yanet García? “La chica del clima” se deja ver más sexy que nunca tras su “truene”

“Duele el corazón”: Enrique Iglesias anuncia su retiro permanente de los escenarios tras lanzar disco

¿Es cierto que una de las participantes de La Casa de los Famosos tuvo una hija a los 14 años y la abandonó?



Artículos Relacionados

Back to top button