Fuera de Juego

¿Quién es EL DOC, en la serie de Luis Miguel? El importante personaje en la vida de Sergio Basteri

Octavio Foncerrada fue el médico de la familia desde que Luis Miguel era un niño y luego se hizo cargo de Sergio Basteri en España

Ayer, domingo 30 de mayo, llegó a su final la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y uno de los personajes que protagonizó el último episodio fue “El Doc”, Octavio Foncerrada, pero, ¿por qué es tan importante en la vida no solo de El Sol, sino también de Sergio Basteri; el menor de los hermanos de Luis Rey y Marcela Basteri?



Más Futbol en video


En el episodio final de la segunda temporada vimos cómo El Doc es la persona a la que Luis Miguel le pide que se encargue del cuidado de Sergio Basteri en España, ante la insistencia de la abuela paterna porque el niño volviera a vivir en aquella nación.

No obstante, El Doc no es nuevo, pues ya había aparecido en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, cuando El Sol era un infante y el médico acude a visitar a su padre, Luis Rey por un problema de salud.

Octavio Foncerrada llegó a la vida de Luis Rey y Luis Miguel por la recomendación de un productor de Televisa para atender al padre de la estrella en lo que parecía ser un infarto. Afortunadamente, al visitar a Luis Rey, el médico pudo descartar cualquier síntoma grave, pues únicamente se trataba de un episodio de estrés que fue aliviado gracia a la técnica de reiki en la que El Doc era experto.

Fue el 10 de julio de 2018, de cara a la primera temporada de Luis Miguel, la serie, que Octavio Foncerrada ofreció una entrevista exclusiva para el medio “Ventaneando”, en donde contó que poco a poco se fue ganando la confianza de Luis Rey, quien le llamaba con mucha frecuencia “para que lo viera y lo relajara”.

Posteriormente El Doc pasó a convertirse en el médico de la familia y el especialista de salud en el equipo de Luis Miguel cuando alcanzó el estrellato.

Luis Miguel decidió contratarlo como su médico mano derecha para sus giras luego de que durante una firma de autógrafos, una niña le mordiera la mano. A partir de ahí, la celebridad tomó la decisión de estar acompañado de un profesional de la salud en todo momento.

¿Cómo fue la relación de El Doc con Sergio Basteri?

Tal y como pudimos ver en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Octavio Foncerrada comenzó a convertirse en una figura paterna para Sergio Basteri, y posteriormente pasó a convertirse en su tutor legal una vez que El Sol logró que su hermano menor se mudara de manera definitiva a México.

Posteriormente, Luis Miguel y El Doc tomaron la decisión de que éste se trasladaría con Sergio a Boston, Estados Unidos, cuando el niño tenía 10 años para estudiar allá la escuela sin cargar con la fama de ser el hermano de un cantante tan famoso como El Sol.

No obstante cuando Sergio y Luis Miguel comenzaron a tener problemas; en el año 2018, y que El Sol decidió recortarle todos los gastos de manutención a su hermano menor, la relación de El Doc con la familia se diluyó y volvió a su país con el hermano menor de la celebridad. Desde entonces, ni Foncerrada ni el joven, que hoy tiene 35 años, han vuelto a tener contacto con el intérprete de “Por Debajo de la Mesa”.

También te puede interesar:

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

¿Saldrá Carmen Muñoz? Así será la nueva versión de “Mimí contigo” en fin de semana

”El amor es asexual”: El Buki asegura que la gente se enamora del alma y no del género

”Me duele que México no tiene memoria”: Hija de Sergio Andrade arremete contra Gloria Trevi



Artículos Relacionados

Back to top button