Fuera de Juego

¡El amor acaba! Filtran guión de reboot de Sex & City; Carrie Bradshaw se divorcia de Mr. Big

Desde la segunda película de la serie vimos que Mr Big y Carrie Bradshaw ya tenían problemas en su matrimonio

Todas las que somos fans de Sex and The City estamos más que felices que las 6 temporadas y las dos películas estén disponibles en HBO MAX, y estamos aún más emocionadas de que pronto llegará el tan esperado reboot.



Más Futbol en video


Las malas noticias para todas las que amamos a Carrie Bradshaw y Mr. Big es que al parecer el amor no es suficiente en una relación y tras 13 años de matrimonio, el guión filtrado del reboot mencionó que la pareja está atravesando la etapa de divorcio.

La etapa de divorcio de Carrie Bradshaw y Mr. Big se verá en el reboot “Just Like That”, una década después de que todas las amantes de la serie presenciamos el último capítulo que llevó por nombre “An American Girl in Paris” y más de una década después de que presenciamos cómo Big plantó a Carrie, pero posteriormente se casó con ella en una ceremonia privada en el juzgado civil.

Fue Page Six quien reveló los jugosos detalles del guión filtrado en el que se puede leer que Carrie y Mr. Big se han separado y están en medio de una etapa de “amargo divorcio“.

Y aunque muchos queríamos ver a la pareja viviendo “felices por siempre”, la realidad es que desde la primera temporada Mr. Big decepcionó en más de una ocasión a Carrie Bradshaw por su terrible miedo a comprometerse con ella.

¿Qué veremos en el reboot?

En el reinicio de “Sex& City” veremos a Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, quien ahora tiene 50 años, es presentadora de podcasts y parece estar en desacuerdo con su esposo sobre sus finanzas.

Desde la segunda cinta de Sex & City pudimos ver que el matrimonio tenía sus altibajos, y que incluso Carrie tuvo un desliz con su ex, Aidan Shaw,  interpretado por John Corbett, a quien encontró en un viaje con sus amigas a Abu Dhabi.

No obstante, pese al desliz de la columnista, Mr Big le obsequió un enorme anillo de diamantes negros para reafirmar su compromiso con ella.

El reboot contará 10 episodios que serán grabados en la ciudad de Nueva York, e incluirá al elenco original con excepción de Kim Cattrall, que interpreta a Samantha Jones.

Con información de The Sun

También te puede interesar: 

“Va a envenenar la comida”: Niurka arremete contra Laura Zapata por participación en Masterchef

“Siempre voy a sacar la cara, el puño, lo que sea por mi hijo”: Rafa Sarmiento sobre su desencuentro con Fox en Twitter

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio

Alejandra Toussaint y Fernando Vélez: Así se confirmó su romance en Survivor México 2021

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button