Fuera de Juego

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante

La entrevista con el galán de las telenovelas es uno de los videos más vistos del enmascarado en su canal de YouTube. Los fans LO AMARON

En pocos días, el VIDEO de Eduardo Yáñez con Escorpión Dorado para “Peluche en el Estuche” se colocó como uno de los materiales multimedia más vistos del canal del enmascarado más famoso del Internet en América.



Más Futbol en video


Sí, como lo estás leyendo, hasta este martes 25 de mayo el video casi supera los dos millones de vistas, por encima de otros recientes videos con Álvaro Morales (que lleva medio millón de reproducciones), Mario Bautista (que apenas supera las 300 mil vistas) o Mónica Huerta (con poco más de 800 mil vistas).

Pese a la figura tan polémica y controversial de Eduardo Yáñez, ya vimos que los casi 9 millones de suscriptores de Escorpión Dorado sí que se sintieron atraídos por la entrevista al galán de telenovelas, pues está por encima de otras personalidades y celebridades y ¡por mucho!

Eso sí, Eduardo Yáñez aún no ha podido superar las vistas de su colega, Roberto Palazuelos, en donde ambos compartieron un divertido video en uno de los jets privados del socialité, actor y abogado y que ya suma poco más de 3 millones de vistas, pero sí está por encima de celebridades como Itatí Cantoral cuyo video suma poco más de un millón 300 mil espectadores.

No sólo el público del canal de Escorpión Dorado gustó de la entrevista con Yáñez, sino que dejaron saberle al enmascarado que les cae muy bien el actor, y lo hicieron a través de comentarios en el video compartido el 18 de mayo de este año.

Aquí algunos de los mejores comentarios que generó Eduardo Yáñez en su participación con Escorpión Dorado:

“Jajaja, qué buen vídeo!! Gran sujeto ese Eduardo, se ve que si estaba que se lo llevaba la cuando cacheteó a ese reportero”.

“No me había reído hasta el vato que dijo “Me enamoré de ti cuando hacías el pan”, jajaja”.

“Una segunda parte cacheteando a México con Eduardo Yáñez, por favor”.

“Un tiro del Yáñez vs Adame si estaría con madr*.” JAJAJAJAJAJAJA LIKE”,

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button