Fuera de Juego

Silvia Pinal: ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria?

Silvia Pinal sigue hospitalizada de acuerdo con el último reporte médico.

La diva del cine de oro nacional, Silvia Pinal, continúa bajo tratamiento médico luego de que le fue hallada una bacteria.



Más Futbol en video


 

De acuerdo con su hija Sylvia Pasquel, la bacteria se encuentra en las vías urinarias, por lo que seguirá bajo observación. No obstante, señaló que dicha infección no ha agravado su estado de salud, ya que la primera actriz tiene presión arterial estable y oxigenación normal.

¿Silvia Pinal será dada de alta?

Por lo anterior, Silvia Pinal saldrá del área COVID-19 para ingresar a terapia intensiva normal donde podrá recibir visitas.

Silvia Pinal ¿Cuál es su estado de salud, tras hallarle una bacteria
Instagram

Cabe recordar que la primera actriz ingresó el miércoles pasado a un hospital privado del sur de la Ciudad de México por complicaciones cardiacas y de COVID-19 que presuntamente contrajo en un evento realizado, junto a su hija Alejandra Guzmán.

“Mi mamá se debió haber contagiado el viernes, ese día Alejandra mandó a un equipo para que le hicieran una filmación, entonces una de las personas que iba, avisaron que había salido con COVID-19 el domingo, no tengo bien el dato de cuándo. Pero ayer le hicieron la prueba a mi mamá y la prueba salió negativa, hasta después que le hicieron la PCR. Mi mamá iba a grabar algo para el show de Alejandra”, agregó Sylvia Pasquel el jueves 23 de diciembre.

Hasta el momento se desconoce si alguien más de la familia Guzmán está contagiado; no obstante, trascendió que tanto Luis Enrique como Alejandra Guzmán ya se hicieron la prueba para detectar si están enfermos de COVID-19, como la matriarca de la familia.

También te puede interesar:

Caballos miniatura, el otro negocio por el que don Vicente Fernández ganaba miles de pesos

Pati Chapoy hace tremendo desplante a Azteca, esta es la razón

La verdadera razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se podían ver ni en pintura



Artículos Relacionados

Back to top button