Fuera de Juego

Pati Chapoy hace tremendo desplante a Azteca, esta es la razón

La presentadora de Ventaneando y líder de espectáculos de la televisora del Ajusco se puso"muy especial".

Si hay algo que se sabe de Azteca y especialmente del área de espectáculos es el hecho de que Pati Chapoy marca tendencia en más de un aspecto, para muestra, la más reciente filtración que se dio a conocer sobre la líder de Ventaneando.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, el set del programa de Azteca cambiará en los próximos días el foro de la emisión cambiará radicalmente, razón por la que la jefa de entretenimiento de la televisora tuvo que hacer una importante petición.

Muchas personas han asegurado que Pati Chapoy es capaz no solo de decidir quién entra o no a los show, incluso algunos aseguran que tiene el poder de evitar que algunas personalidades reciban algún tipo de oferta laboral en otras televisoras.

Por esa razón, a pocos les pareció extraño el reclamo que lanzó la presentadora a los organizadores del nuevo set que han anunciado en su cuenta de Twitter.

Destapan quién acompañará a Pati Chapoy en su nuevo proyecto en TV Azteca
Instagram @patichapoy

Esta es la fuerte petición de Pati Chapoy a su televisora

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja en el medio El Heraldo, la líder de espectáculos habría solicitado que no modificaran su set como en un primer momento se pensó.

Próximamente se estrenará una nueva tramoya para Ventaneando, pero se tenía pensado que fuera de dos pisos; sin embargo, Chapoy exigió que solo fuera de un piso debido a su edad avanzada.

“Los decoradores le propusieron a Patricia Chapoy Acevedo una nueva escenografía de dos pisos para Ventaneando (que estrena tramoya el próximo 10 de enero), pero la rechazó alegando que ya no está en edad de andar subiendo escaleras. Por ello el nuevo escenario del programa líder de espectáculos seguirá siendo de un nivel”, expresó Kaffie.

Sin lugar a dudas, cuando eres un personaje tan importante como lo es Pati Chapoy para la televisora del Ajusco, puede hacer cualquier clase de petición.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button