Fuera de Juego

Armando Manzanero: familiares le dedican conmovedor mensaje a un año de su muerte

Luego de un año de la muerte de Armando Manzanero, sus familiares decidieron dedicarle un conmovedor mensaje vía Instagram.

Este martes 28 de diciembre se cumple un año de la muerte de Armando Manzanero, el compositor de origen maya recordado por su amplio legado musical.



Más Futbol en video


Cabe recordar que hace 365 días el intérprete de éxitos como “Adoro”, “Nada Personal”, “Esta Tarde vi Llover” y “Contigo Aprendí” perdió la batalla contra el coronavirus COVID-19.

Al enterarse de la noticia el gremio del espectáculo reaccionó con tristeza, pues el hombre era una de las figuras más importantes de la cultura y la música en México.

Hoy, en su primer aniversario luctuoso, los familiares de Armando Manzanero no dudaron en dedicarle emotivas palabras a manera de homenaje.

Fue así como sus parientes compartieron una fotografía en la cuenta oficial de Instagram del también conocido como “maestro”, que actualmente acumula poco más de 57 mil seguidores.

Así fue como los familiares de Armando Manzanero lo recordaron

Luego de su fallecimiento, los restos de Armando Manzanero fueron trasladados a su natal Mérida, Yucatán, donde había pasado gran parte de la cuarentena.

Desafortunadamente, el músico asistió a eventos concurridos antes de contagiarse de COVID-19, pues vacacionó en Oaxaca y recibió un homenaje del gobierno de su entidad.

Ante su inminente partida a sus parientes no les queda más que recordarlo constantemente, así como trabajar para mantener vivo su legado musical.

“Hoy se cumple un año del viaje al cielo que emprendió nuestro Armando Manzanero: un año sin su presencia física, un año de ausencia, pero que en otro plano nos acompaña con el alma que le imprimió a cada una de sus canciones, un legado musical que estará con nosotros siempre. Un abrazo hasta donde estés con todo nuestro amor”, refirió la familia del intérprete.

Armando Manzanero fue recordado a un año de su muerte
Foto: IG @armandomanzaoficial

También te puede interesar:

Caso Octavio Ocaña: acompañantes por fin revelan qué pasó con el actor (VIDEO)

Pati Chapoy hace tremendo desplante a Azteca, esta es la razón

La verdadera razón por la que Vicente Fernández y Juan Gabriel no se podían ver ni en pintura

¿Cómo celebraban la Navidad los Fernández, antes del fallecimiento de don Vicente?



Artículos Relacionados

Back to top button